Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65171-Stellamazzarolo De Pucallpa.
dc.contributor.advisor | Lucana Santillan, Virino | |
dc.contributor.author | Almeida Calixto, Lucia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T22:21:17Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T22:21:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1697 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción mediante la Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos tiene por finalidad mejorar el desempeño de los docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 65171-STELLA MAZZAROLO de Pucallpa, que se desarrollará a través de Plan de Formación Continua con el propósito de orientar, guiar, monitorear y acompañar a los docentes en su práctica pedagógica. Gestionar el Plan de Formación Continua de los Docentes con la participación activa de la Comunidad Profesional de Aprendizaje, debe estar orientada al desarrollo de competencias de los estudiantes para que ellos puedan combinar sus capacidades, habilidades, destrezas y conocimientos para lograr un propósito específico en una situación determinada, actuando de manera pertinente y con sentido ético en el medio en el que se desenvuelven, mediante la propuesta de actividades y estrategias que motiven en los estudiantes el desarrollo de actitudes de investigación y experimentación. El docente utilizará las estrategias más adecuadas considerando los intereses, necesidades, para cada estudiante y para cada problema o situación. Los procesos pedagógicos están organizados de tal manera que promueven competencias, por lo que deben ser considerados en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de las unidades didácticas de forma recurrente, pues pueden aparecer varias veces durante el desarrollo de las mismas. No representa una secuencia lineal y rígida. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Unidad de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Propuesta de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65171-Stellamazzarolo De Pucallpa. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |