Educación Secundaria - Especialidad de Física y Matemática
Envíos recientes
-
Estrategias didácticas para desarrollar las competencias matemáticas en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución de San Miguel, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar estrategias didácticas para desarrollar las competencias matemáticas en estudiantes de primer año de educación ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de 2° de secundaria de una I.E.P. de San Juan de Lurigancho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del Área de Matemática en los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa privada de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes del tercer año de secundaria en una institución educativa privada de San Borja – Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de suficiencia profesional que se presenta a continuación, tiene como objetivo formular una propuesta de programación curricular para el desarrollo de las competencias del área de matemática en los ... -
Propuesta didáctica para promover un mejor aprendizaje en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao (Región Callao)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una Propuesta didáctica para promover un mejor aprendizaje en estudiantes de primer año de educación secundaria ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en el área de Matemática en los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa privada de Santiago de Surco, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del Área de Matemática en los estudiantes de tercer ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias del área de matemática en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan Lurigancho, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo central diseñar una propuesta didáctica enfocada en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes de cuarto año de ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias matemáticas de las estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Mollendo, Islay, Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como propósito diseñar una propuesta didáctica que al ser implementada promoverá el desarrollo de las competencias matemáticas de las estudiantes de primer año de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de cuarto año de educación secundaria en una institución educativa pública del distrito de Molinos, Pachitea, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de cuarto año de secundaria ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública con convenio en Juanjuí - San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de primer año de ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Comas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta curricular para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada ... -
Propuesta de programación para desarrollar la competencia resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel secundario de una institución pública de Iberia-Madre de Dios, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo ha sido proponer una programación para desarrollar la competencia resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel secundario de una institución pública de Iberia-Madre de Dios, ... -
Desarrollo de habilidades para la resolución de problemas matemáticos en las estudiantes del 3º año de Secundaria de una Institución Educativa privada de Huacho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn este trabajo presentamos las teorías educativas más relevantes y que son base del paradigma Socio Cognitivo Humanista propuesto por la Universidad Marcelino Champagnat. Se examinan los modelos de Jean Piaget, David ... -
Desarrollo de habilidades matemáticas en la resolución de problemas en estudiantes del 1º grado de Secundaria de una institución Educativa privada del distrito La Molina
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de habilidades para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Secundaria de una Institución Educativa privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoPresentamos el siguiente proyecto profesional de la carrera de educación en la especialidad Físico – Matemático, basado en los paradigmas cognitivos (Piaget, Ausubel y Bruner), sociocultural (Vygotsky) y socio – contextual ... -
Desarrollo de la competencia de resolución de problemas en los estudiantes del 5º grado de secundaria de un colegio particular en el distrito de San Martín de Porres en Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio Cognitivo Humanista, que surge a raíz del nuevo desafío que vive el mundo globalizado y tecnológico, busca la necesidad de entender ... -
Desarrollo de Habilidades Matemáticas en la Resolución de Problemas en Estudiantes del 1er grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de Huaccana – Apurímac.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la Competencia de Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes de 2° año de Secundaria en una Escuela Privada de Breña, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma Socio Cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Matemáticas para la Resolución de Problemas Matemáticos en 1º de Secundaria, en una Institución Pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto muestra cómo desarrollar habilidades matemáticas aplicando el Paradigma Sociocognitivo-humanista que desarrolla capacidades a través de actividades que están constituidas por destrezas, contenidos, ... -
Desarrollo de Habilidades Matemáticas para la Resolución de Problemas en los Estudiantes del Cuarto año de Secundaria de una Escuela Privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...