Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Propuesta didáctica para desarrollar la identidad y convivencia democrática en el área de Personal Social en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución privada en Huancayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basado en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ...
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria del área de Comunicación en una institución pública de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta didáctica para mejorar las habilidades comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa parroquial del Cercado de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo diseñar una propuesta didáctica pertinente para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de tercer grado de primaria en el área de Comunicación ...
Propuesta didáctica para desarrollar la comprensión, pensamiento crítico-creativo y pensamiento resolutivo en el área de Ciencia y Ambiente en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa privada en el distrito de La Victoria.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Propuesta pedagógica para desarrollar las habilidades comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo brinda una propuesta pedagógica para desarrollar las habilidades comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Lima. ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primer grado de educación primaria de una institución educativa estatal en Barranca, Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Cuando hablamos de matemática siempre se nos vienen a la mente números, o tal vez la cantidad de operaciones que hacemos con ellas; sin embargo, nos olvidamos que ella está presente en el desarrollo de todas las actividades ...
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y resolutivo en el área de Ciencia y Ambiente para estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan Bautista, Ica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En el presente trabajo de suficiencia profesional se realiza una programación siguiendo los lineamientos del paradigma socio-cognitivohumanista, iniciando con el desarrollo del marco teórico que sustenta esta propuesta, ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista fundamentado en las bases teóricas hasta concretarse en la aplicación de innovadoras actividades de ...
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades matemáticas en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria en una institución educativa pública de la ciudad de Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...