Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Estudiantes de Tercer Grado de Primaria en una Institución Estatal de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de un modelo didáctico de habilidades comunicativas en el área de comunicación en estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa pública del distrito de Lurigancho- Chosica, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El siguiente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programción dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Primaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Cuarto Grado de Primaria en el Área de Comunicación, en una Institución Educativa Pública Parroquial del Distrito de San Martin de Pangoa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde sus bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en los niños de Segundo Grado de Educación Primaria de Una Institución Educativa Pública del Distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la explicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas en la Resolución de Problemas en Estudiantes del 3º de Primaria del Área de Matemática en una Institución Educativa Privada de Barranco, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las aplicaciones de ...
Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en el Área de Comunicación del Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Jesús Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basada en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas y Razonamiento Lógico para la Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes del 3° grado de Primaria en una Institución Educativa Privado de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de Suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...