Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscategui Najera, Gastón
dc.contributor.authorBasilio Chávez, Gina Rocío
dc.date.accessioned2019-04-17T20:36:31Z
dc.date.available2019-04-17T20:36:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1610
dc.description.abstractEl diagnóstico de la realidad educativa demuestra que se presenta una serie de problemas, de los cuales a través de la aplicación de la entrevista a profundidad a 3 docentes de la I.E N° 444 se identificó el nivel de conocimiento del enfoque comunicativo de la misma manera comprender el monitoreo y acompañamiento a los docentes en la labor pedagógica que cumplen. En tal sentido se priorizó el problema al cual se plantea una serie de alternativas basadas en las causas que se identificaron. Al término de la ejecución del plan de acción se llegará a la siguiente conclusión: Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel de los docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares.es_ES
dc.description.abstractThe diagnosis of the educational reality shows that a series of problems are presented, of which through the application of the in-depth interview to 3 teachers of the I.E N ° 444, the level of knowledge of the communicative approach was identified in the same way. understand the monitoring and accompaniment of teachers in the pedagogical work they carry out. In this sense, the problem was prioritized to which a series of alternatives based on the causes that were identified are proposed. At the end of the execution of the action plan, the following conclusion will be reached: Professional learning communities is a strategy that will allow work at the level of teachers, managing to improve educational quality through distributive leadership, collaborative work, and peer professional development.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectenfoquees_ES
dc.subjectcompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectárea de comunicaciónes_ES
dc.titleLa gestión curricular en el manejo del enfoque de las competencias comunicativas en el area de comunicación de la I.E N° 444 de Pillcomarca – Huanucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess