Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Pizarro, Yesenia
dc.contributor.authorGonza Aragón, Carina Reneé
dc.date.accessioned2019-04-17T17:48:12Z
dc.date.available2019-04-17T17:48:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1513
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Gestión curricular de la Orientación del Uso de Estrategias y Recursos Metodológicos del ABP para la Mejora de los Aprendizaje en el Nivel Secundario de la IE 40197 Felipe Santiago Salaverry del distrito de Socabaya – Arequipa. se desarrolló con el propósito de atender la problemática priorizada identificada en la Institución en relación a la aplicación de la metodología del ABP, experiencia que se realizara con la participación de la directora, coordinadores pedagógicos y los docentes del nivel secundario quienes con el fin de alcanzar el objetivo de proponer una adecuada gestión de la orientación del uso de estrategias y recursos metodológicos del ABP a través de la implementación de Comunidad Profesional de Aprendizaje. En el presente Plan de Acción, el diseño asumido es Investigación Acción Participativa, variante del diseño de Investigación Acción que ha permitido elaborar el diagnóstico de una inadecuada gestión de la orientación del uso de estrategias y recursos metodológicos del ABP para la mejora de los aprendizaje en el nivel secundario de la IE y la alternativa de solución, comunidades profesionales de aprendizaje; la temática planteada en el presente trabajo ya ha sido abordada por otros investigadores y la fundamentación teórica nos permite predecir que la alternativa propuesta es la más acertada para atender el problema priorizado. Durante el desarrollo de este plan he podido asumir que la labor de liderar pedagógicamente una institución educativa resulta siendo el eje principal para mejorar la calidad del servicio educativo, estoy convencida que la presente propuesta permitirá alcanzar los objetivos propuestos y repercutirá en la calidad enseñanza aprendizaje del nivel secundario por lo que tengo el firme propósito de implementarlo según lo planificado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectProyectoses_ES
dc.titleGestión curricular de la orientación del uso de estrategias y recursos metodológicos del ABP para la mejora del aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa 40197 Felipe Santiago Salaverry del distrito de Socabaya – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess