Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín Varas, Luz Marleni
dc.contributor.authorLaura Mamani, Vladimir Chou Kou
dc.date.accessioned2019-04-17T16:57:25Z
dc.date.available2019-04-17T16:57:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1486
dc.description.abstractEl presente documento permitirá conocer la identidad y características de la Institución Educativa “Carlos W. Sutton” del distrito de La Joya – Arequipa, para ello en el primer capítulo se trabaja lo referente a la identificación del Problema trabajado en base a la contextualización o realidad del distrito describiendo las características propias de la institución como son su infraestructura, el corporativo de la institución, los múltiples problemas que se presentan en la institución educativa reconociendo las fortalezas y debilidades presentes en la institución educativa “Carlos W. Sutton” del distrito de La Joya – Arequipa. Se desarrolla una investigación sobre la manera más adecuada de revertir las situaciones que se vienen presentando al interior de la institución educativa, priorizando la alternativa de solución más factible en su realización; revisando experiencias exitosas, así como el marco conceptual que pueda dar consistencia a la implementación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje que permita fortalecer las competencias docentes que redunden en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, que ha sido elegida como alternativa más pertinente y que ayudará a enfrentar el problema. Los directivos tenemos la ardua tarea de lograr concretizar el Plan de Acción planteado, el mismo que al concluirse deberá tener la evaluación correspondiente por parte de la comunidad educativa de la institución “Carlos W. Sutton” del distrito de La Joya – Arequipa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en los estudiantes del VI Ciclo del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Carlos W. Sutton del distrito de la Joya – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess