Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en los estudiantes del VI Ciclo del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Carlos W. Sutton del distrito de la Joya – Arequipa
dc.contributor.advisor | Holguín Varas, Luz Marleni | |
dc.contributor.author | Laura Mamani, Vladimir Chou Kou | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T16:57:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T16:57:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1486 | |
dc.description.abstract | El presente documento permitirá conocer la identidad y características de la Institución Educativa “Carlos W. Sutton” del distrito de La Joya – Arequipa, para ello en el primer capítulo se trabaja lo referente a la identificación del Problema trabajado en base a la contextualización o realidad del distrito describiendo las características propias de la institución como son su infraestructura, el corporativo de la institución, los múltiples problemas que se presentan en la institución educativa reconociendo las fortalezas y debilidades presentes en la institución educativa “Carlos W. Sutton” del distrito de La Joya – Arequipa. Se desarrolla una investigación sobre la manera más adecuada de revertir las situaciones que se vienen presentando al interior de la institución educativa, priorizando la alternativa de solución más factible en su realización; revisando experiencias exitosas, así como el marco conceptual que pueda dar consistencia a la implementación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje que permita fortalecer las competencias docentes que redunden en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, que ha sido elegida como alternativa más pertinente y que ayudará a enfrentar el problema. Los directivos tenemos la ardua tarea de lograr concretizar el Plan de Acción planteado, el mismo que al concluirse deberá tener la evaluación correspondiente por parte de la comunidad educativa de la institución “Carlos W. Sutton” del distrito de La Joya – Arequipa. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en los estudiantes del VI Ciclo del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Carlos W. Sutton del distrito de la Joya – Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |