Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el Área de Comunicación del V ciclo del nivel primaria de la I.E Nº 64912-My EP Marko E. Jara Schenone, de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción tiene por finalidad una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en su práctica pedagógica, a partir de una planificación de actividades estratégicas que le permitan al docente mejorar ...
Gestión curricular de los procesos didacticos del area de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal de LA provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria en la institución educativa Fortunato Zora Carvajal provincia de Tacna - ...
Gestión curricular en la implementación del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43022 Amparo Baluarte de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Crear oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos así como estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad al igual que maestros bien preparados que ejerzan profesionalmente ...
Gestión curricular en el uso de las tic como recurso didáctico de la práctica pedagógica en el área de historia, geografía y economía de la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tarata - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción se aplicará en el Área de Historia, Geografía y Economía de la Institución Educativa Coronel Gregorio Albarracín del distrito de Tarata, Provincia de Tarata y Región de Tacna que tiene por finalidad ...