Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 369
Habilidades sociales y clima social familiar en estudiantes de educación inicial
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades sociales y el clima social familiar en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa del distrito de San Juan de Miraflores, ...
Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Bagua, Amazonas.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica que consiste en la programación en base el paradigma socio-cognitivo-humanista. Este paradigma lo sustentan un conjunto de bases teóricas ...
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional expone una propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa privada de San Luis-Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo grado de ...
Aprendizaje colaborativo en educación a distancia en estudiantes de primaria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El trabajo colaborativo aplicado en clases no presenciales se convirtió en un elemento fundamental para que los estudiantes puedan construir sus aprendizajes, ya que la pandemia de la COVID-19 imposibilitó la interacción ...
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores cristianos en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución privada de Trujillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores ...
Propuesta didáctica para fortalecer los valores y la fe cristiana de los estudiantes del tercer año de secundaria de una Institución Educativa particular de Comas, Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en el área de Educación religiosa en los estudiantes del tercer año de secundaria de una ...
Satisfacción de estudiantes de educación con su formación universitaria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la satisfacción de los
estudiantes de Educación del X ciclo con su formación universitaria en una universidad
privada de Lima. Se ha realizado un ...
Propuesta didáctica para promover el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de cuarto año de educación secundaria en una institución educativa pública del distrito de Molinos, Pachitea, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de cuarto año de secundaria ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo formular una propuesta didáctica para desarrollar las competencias matemáticas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa ...