Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.contributor.authorQuevedo Gronerth, Mervyn
dc.date.accessioned2019-04-17T15:15:45Z
dc.date.available2019-04-17T15:15:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1440
dc.description.abstractConvencido de que, la educación es el arma más poderosa para lograr la transformación de los pueblos y el mundo; en un momento como el que vivimos actualmente, es necesario generar opciones de futuro, y la educación estaría llamada a imaginar y actuar para que esto imaginado se cumpla. Nuestro sistema educativo toma en cuenta todas estas diversidades y lo hace efectivo a través del currículo nacional, el cual establece los aprendizajes que se espera logren los estudiantes como resultado de su formación básica, en concordancia con los fines y principios de la educación peruana, el Proyecto Educativo Nacional y los objetivos de la Educación Básica. Nuestro diagnóstico institucional refleja deficiencias en los procesos de planificación curricular lo que dificulta la gestión curricular. En el presente Plan de Acción, nos proponemos rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Integrada N° 0006. El logro de este objetivo se hará posible a través de la implementación de acciones de capacitación para los docentes y auto capacitación a través en GIAs o CPA, la realización de trabajos colegiados y, gestionando el aprendizaje para mejorar la práctica docente. Liderar estos procesos de cambio en la institución educativa es responsabilidad directa del Director, a fin de movilizar, de influenciar a los actores pedagógicos a lograr las intenciones y metas compartidas de la escuela (Leithwood, 2009).es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.titleRediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0006 del distrito de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess