Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorNuñez Villacorta, Genaro Homero
dc.date.accessioned2019-04-13T20:55:30Z
dc.date.available2019-04-13T20:55:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1331
dc.description.abstractUn buen directivo es aquel que procura la mejora continua de los aprendizajes en su institución educativa, ejerciendo con eficacia su rol de líder pedagógico. En ese marco, se formuló el presente plan de acción que tiene como objetivo principal. Diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión escolar en el III ciclo del nivel primario de una institución educativa N°00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” de Moyobamba Antes de formular el plan se elaboró el diagnóstico, cuyo objetivo fue identificar con claridad el problema priorizado. Se emplearon técnicas e instrumentos de tipo cualitativo para recoger información relevante, objetiva y pertinente. Los resultados del diagnóstico permitieron plantear estrategias de solución cuya viabilidad y sostenibilidad son factibles de ser realizadas. Luego se sustentaron teóricamente las categorías y factores implicados, tanto en el problema priorizado como en las estrategias de solución. Además, se recopilaron antecedentes y experiencias similares a las estrategias de solución realizadas en los contextos nacional e internacional. Teniendo como base referencial las estrategias de solución propuesta y los referentes conceptuales que lo respaldan se elaboró el plan de acción que comprende un conjunto de objetivos y acciones específicas conducentes a revertir el problema priorizado. Para asegurar la coherencia entre objetivos, estrategias, metas, indicadores, instrumentos, actividades, cronograma, responsables y materiales se utilizaron, principalmente, la técnica del árbol de problemas y las matrices de consistencia interna.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectEstrategias de acompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan demonitoreo, acompañamiento y evaluación para lamejora de la gestión escolar en el iii ciclo del nivel primario de la institución educativa n° 00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” deldistrito y provincia de Moyobamba, Región San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess