Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPicón Requena, Nilver
dc.contributor.authorMeza López, Antonio
dc.date.accessioned2019-04-13T15:51:20Z
dc.date.available2019-04-13T15:51:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1301
dc.description.abstractLuego de haber seguido los pasos y procesos para la elaboración del Plan de Acción denominado Mejorar la gestión curricular para docentes con el fin de favorecer el desarrollo de estrategias en comprensión de textos escrito en el nivel primaria en la Institución Educativa N° 0415 de Huayranga – Tocache. Presento este trabajo donde se refleja la importancia y la solución de nuestro problema priorizado en nuestra institución educativa. El presente plan de acción presenta la identificación del problema priorizado, la contextualización del problema, el diagnóstico y descripción general, la formulación del problema, objetivos, alternativas de solución y la justificación. Las referencias conceptuales, la metodología, diseño, implementación y el monitoreo a la propuesta, las referencias y los apéndices. Con este plan de acción se pretende mejorar el problema que aqueja nuestra institución educativa brindando las condiciones, estrategias buscando el cambio a través de la reflexión y autorreflexión del trabajo pedagógico, trabajo colegiado y colaborativo, asumiendo rupturas y conflictos cognitivos, formando estudiantes competitivos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectFavorecer gestiónes_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.titleGestión curricular para docentes con el fin de favorecer el desarrollo de estrategias en comprensión de textos escritos en el nivel primaria en la institución educativa nº 0415 de Huayranga - Tocachees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess