Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de fortalecimiento de los procesos de planificacion curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 00967 del AA.HH. “Señor de los milagros, del distrito Soritor, provincia de Moyobamba, región San Martin.
dc.contributor.advisor | Lopez Peña, Armelo | |
dc.contributor.author | Mayan Garcia, Lot | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T20:33:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T20:33:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1274 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo plan de acción tiene el propósito de despertar mayor motivación en su desarrollo profesional de los docentes de la Institución Educativa N ° 00967 del AA. HH. Señor de los Milagros, distrito de Soritor, provincia de Moyobamba y región San Martin por el mismo hecho de estar con la presencia de una alta competencia, no solo en el ámbito educativo, sino, en los diversos aspectos del conocimiento humano más aun referido a la planificación curricular, el cual lo llevara a mejorar estas herramientas muy valiosas para poder desarrollar mayores desempeños tanto en los estudiantes como en los docentes que se verá cristalizado en los logros de aprendizaje de los/las estudiantes. La metodología de investigación es de enfoque cualitativo, de tipo aplicado que contribuye a la mejora de la práctica docente impulsados por el liderazgo pedagógico del directivo, cuyo diseño es investigación acción participativa, cuyo instrumento es la guía de entrevista que ha permitido la elaboración del diagnóstico para la identificación del problema y elaborar una propuesta de solución a la problemática existente; enmarcados en los referentes teóricos de los compromisos de gestión escolar, mapa de procesos y dimensiones de liderazgo pedagógico. El presente trabajo académico busca fortalecer la práctica docente en función a la movilización de los procesos pedagógicos en la planificación curricular; optimizando la gestión curricular en la Institución Educativa de esta manera garantizar mejores desempeños tanto de los docentes y de las/los estudiantes y generando mejores logros de aprendizajes involucrando a todos los actores educativos.. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.title | Plan de fortalecimiento de los procesos de planificacion curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 00967 del AA.HH. “Señor de los milagros, del distrito Soritor, provincia de Moyobamba, región San Martin. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |