Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada primaria y secundaria N° 0435 “José Bernardo Alcedo Retuerto” del caserío de Shumanza, Distrito de Campanilla, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Alegría Arévalo, Guillermina | |
dc.contributor.author | Lanares Paredes, Zenit | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T20:39:35Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T20:39:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1200 | |
dc.description.abstract | Abordar el estudio sobre el rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular es muy interesante, sobre todo, si se evidencia que los resultados de aprendizajes no son tan favorables en los últimos años; como también la práctica pedagógica de los docentes no garantizan las condiciones para el adecuado desarrollo de las sesiones de aprendizajes con eficacia y efectividad, que aterricen en la mejora de los aprendizajes en los estudiantes; cuyo objetivo general es Rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada primaria y secundaria N° 0435 José Bernardo Alcedo Retuerto, del caserío de Shumanza, distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018; con la participación de 01 directivo, 07 docentes del nivel primaria, 07 docentes del nivel secundaria, 252 estudiantes y124 padres de familia. Por ello, de acuerdo a nuestro diagnóstico, urge plantear diferentes acciones para el rediseño del proyecto curricular institucional mediante el liderazgo pedagógico de la directora. Por tanto, concluimos que el rediseño de la planificación actividades permitirá fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes en planificación curricular para una eficiente gestión curricular. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Proyecto curricular institucional | es_ES |
dc.title | Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada primaria y secundaria N° 0435 “José Bernardo Alcedo Retuerto” del caserío de Shumanza, Distrito de Campanilla, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |