Listar por palabra clave "resolución de problemas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Gestión curricular en el uso de material concreto en la resolución de problema en el área de matemática del nivel de educación primaria en la institución educativa Fortunato Zora Carvajal del distrito de Candarave – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción que se ha elaborado, cuya finalidad es darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Emblemática Fortunato Zora Carvajal en el distrito y provincia de Candarave, ... -
Gestión curricular para el desarrollo de capacidades matemáticas en la resolución de problemas de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40124 María Auxiliadora Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa N° 40124 “María Auxiliadora” del distrito de Paucarpata – Arequipa, es una institución educativa que en el nivel primario, en los últimos años viene mostrando altibajos en los resultados de las ... -
Gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la Institución Educativa N° 32495 Hans Víctor Langemak Michelsen – Aucayacu
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Contribuir en la gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la institución educativa N° 32495 Hans ... -
Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas de cantidad en los docentes del iv ciclo de la Institución Educativa Nº 32484 de Tingo María.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje de resolución de problemas de cantidad en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 32484 de Tingo María, en la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en los procesos didácticos del área de matemática en educación primaria en la Institución educativa N° 42011 República Argentina de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se inicia con la preocupación existente del colectivo docente y directivo en las dificultades que evidencian los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos esto debido que en el ...