Listar por palabra clave "gestión"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Gestión curricular de los procesos pedagógicos para el desarrollo de competencias y capacidades en el Cebe Polivalente De Arequipa Del Distrito De Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción ha sido presentado alrededor de la implementación de la política del Enfoque inclusivo de la Educación Especial por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias en comprensión de textos del nivel primario en la Institución Educativa José Abelardo Quiñones De La Provincia De Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción que proponemos es consecuencia de la ejecución de un diagnóstico en el cual se integra aspectos pedagógicos referidos a comprensión de textos, planificación curricular, estrategias de comprensión de textos, ... -
Gestión curricular en el manejo de procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 40507 De La Provincia De La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, nace de las necesidades encontradas en los alumnos del tercer grado, donde niñas y niños tienen severas dificultades en la comprensión lectora, debido a diversos motivos tales como: ... -
Gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje por los docentes de secundaria de la Institución Educativa San Antonio María Claret – Circa Del Distrito De Jacobo Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente Plan de acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el uso de material ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N°41006 Jorge Polar Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como título “Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 41006 Jorge Polar distrito de José Luis Bustamante y Rivero ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Nº 40439 San Juan Bautista De La Salle De Ispacas De La Provincia Condesuyos - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción titulado, Gestión Curricular en los procesos Pedagógicos y Didácticos del Área de Matemática en la Institución Educativa N° 40439 San Juan Bautista de La Salle de Ispacas, distrito de Yanaquihua, provincia ... -
Gestión curricular para desarrollar la competencia: Indaga mediante métodos científicos en docentes de la Institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para desarrollar la competencia: indaga mediante métodos científicos en docentes de la institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco. Cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor la naturaleza de la investigación se requiere de un diseño de investigación acción. El plan de acción titulado: Gestión para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región ... -
Gestión de la convivencia escolar en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40158 El Gran Amauta Del Distrito De Miraflores – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado gestión de la convivencia escolar en el nivel de educación secundaria de la institución educativa N° 40158 El Gran Amauta del distrito de Miraflores, responde al problema priorizado ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs oportuno tomar una serie de medidas frente a la problemática que viene atravesando la institución educativa motivo por el cual, se llevará a cabo este plan de acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ... -
Gestión en monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40618 Monseñor Jose de piro D’ Amico Inguanez del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo para la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico denominado plan de acción: “Gestión Monitoreo y Acompañamiento en la Institución Educativa. 40618 Monseñor ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 320 Cesar Vallejo de Calleria Coronel Portillo Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEspecial atención cobró en la IE y por eso se consideró atender prioritariamente los procesos pedagógicos, por ser de relevancia en la práctica docente a fin de garantizar el conocimiento la organización, la reflexión ... -
Plan de formación continua orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E “Jorge Chávez” del distrito de Callería
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de formación continua orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Jorge Chávez, tiene como principal objetivo Planificar un plan de formación ... -
Plan de fortalecimiento dirigido a la resolución de conflictos para mejorar el clima escolar en la Institucion Educativa N° 64723 Alexander Von Humboldt
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción fue necesario realizarlo teniendo en cuenta un clima institucional hostil que afecta a la comunidad educativa específicamente en el aprendizaje de los estudiantes, es por ello que me motivo a ... -
Plan de mejora de la gestión de acompañamiento de los procesos didácticos en una Institución Educativa Pública De La Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos motivos que me llevó a realizar esta investigación fue el problema que aquejan los docentes en su planificación, con la finalidad de revertir esta problemática con el objetivo de: Fortalecer la Gestión de acompañamiento ... -
Plan de mejora en gestión curricular para el uso de materiales educativos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, plan de mejora en gestión curricular para el uso de materiales educativos en una institución educativa pública, región Loreto, surge por la necesidad de solucionar un problema latente que existe ...