• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "evaluación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 29

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Acompañamiento pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Salazar Saldaña, Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene como objetivo rediseñar un plan de Acompañamiento Pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, región Loreto, el diseño ...
      • Thumbnail

        Gestion curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. 

        Rojas Camacho, Melquiades (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. Cuyo objetivo es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular a través de la implementación del plan de fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 Virgen de la Medalla Milagrosa de la provincia de Camaná – Arequipa 

        Chavez Linares, Verónica Yesenia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La investigación de acción titulada Mejorar la eficiente gestión curricular a través de la implementación del plan fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes 

        Santiago Eulogio, Fructuoso Joaquín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 de Callagán 

        Barrueta Astupiñan, Lola (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo tiene como objetivo: Implementar una mejor gestión curricular de los procesos didácticos del área de Matemática en docentes del nivel primario de la institución educativa N° 32617 de Callagán, región ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de los recursos de las tic en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa Santa Fortunata de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua 

        De la Torre Zeballos, Caridad Graciela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción surge de la necesidad de fortalecer las habilidades tecnológicas de los docentes del área de matemática, así como el sentir la satisfacción de haber contribuido en mejorar los aprendizajes de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación del enfoque por competencias del currículo nacional en la institución educativa n°40040 José Trinidad Morán del distrito de Cayma - Arequipa 

        Núñez Tiña, Ignacio Reynaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción denominado “Gestión curricular en la aplicación del enfoque por competencias del Currículo Nacional en la Institución Educativa N° 40040 José Trinidad Morán del distrito de Cayma-Arequipa”, pretende ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos para mejorar la práctica pedagógica de los docentes del VI ciclo de educación básica regular del área de comunicación de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila –Tingo María 

        Chuquiyauri Saldívar, Gilmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo y tiene por finalidad mejorar el uso de estrategis de enseñanza en comprensión de textos en 6 docentes del VI ciclo de Educación Básica Regular. El diseño que ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Leoncio Prado - Huánuco 

        Benites Condezo, Maruja (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El problema de bajo rendimiento escolar en la Institución donde laboro, se sustenta en que los estudiantes no entienden lo que leen, esto es una preocupación constante para los directivos, por ello nos hemos motivado a ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0468 de Sitully – Tocache. 

        Córdova Ibarra, Pedro Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico tiene el principal objetivo: “Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario de la I.E. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco. 

        Fasabi Vela, Dolka Maggi (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo. 

        Berrio Farfan, Victor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Implementar la Gestión Curricular a través de estrategias formativas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache” 

        Coral Vargas, Roni (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este estudio de investigación acción, nace ante los resultados nada favorables de nuestra institución en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún” 

        Rojas Atencio, Nelly (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan acción permite la implementación con alternativas de solución frente a los problemas identificados, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes, brindar una educación de calidad para alcanzar altos logros ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón 

        Mendoza Salinas, Mario Hipólito (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Rivaños Mendoza, Giovanna Guadalupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Dentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de comunicación del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache 

        Arevalo Sinti, Carlos Elvis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La actual investigación asume como el objetivo general Aplicar un modelo de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel primaria en la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión en monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40618 Monseñor Jose de piro D’ Amico Inguanez del distrito de Cayma – Arequipa 

        Cajchaya Apaza, Guido Rubén (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo para la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico denominado plan de acción: “Gestión Monitoreo y Acompañamiento en la Institución Educativa. 40618 Monseñor ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa. 

        Meléndez Sandoval, Mario Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto 

        Ropón Palacios, Angel Marti (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe