Listar por palabra clave "evaluación"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Acompañamiento pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo rediseñar un plan de Acompañamiento Pedagógico en el desarrollo de la programación curricular contextualizada en una Institución Educativa Pública, región Loreto, el diseño ... -
Gestion curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. Cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 Virgen de la Medalla Milagrosa de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación de acción titulada Mejorar la eficiente gestión curricular a través de la implementación del plan fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 de Callagán
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo: Implementar una mejor gestión curricular de los procesos didácticos del área de Matemática en docentes del nivel primario de la institución educativa N° 32617 de Callagán, región ... -
Gestión curricular en el uso de los recursos de las tic en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa Santa Fortunata de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción surge de la necesidad de fortalecer las habilidades tecnológicas de los docentes del área de matemática, así como el sentir la satisfacción de haber contribuido en mejorar los aprendizajes de ... -
Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos para mejorar la práctica pedagógica de los docentes del VI ciclo de educación básica regular del área de comunicación de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila –Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo y tiene por finalidad mejorar el uso de estrategis de enseñanza en comprensión de textos en 6 docentes del VI ciclo de Educación Básica Regular. El diseño que ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Leoncio Prado - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema de bajo rendimiento escolar en la Institución donde laboro, se sustenta en que los estudiantes no entienden lo que leen, esto es una preocupación constante para los directivos, por ello nos hemos motivado a ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0468 de Sitully – Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el principal objetivo: “Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario de la I.E. ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Implementar la Gestión Curricular a través de estrategias formativas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción permite la implementación con alternativas de solución frente a los problemas identificados, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes, brindar una educación de calidad para alcanzar altos logros ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ... -
Gestión en monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40618 Monseñor Jose de piro D’ Amico Inguanez del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo para la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico denominado plan de acción: “Gestión Monitoreo y Acompañamiento en la Institución Educativa. 40618 Monseñor ... -
Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 320 Cesar Vallejo de Calleria Coronel Portillo Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEspecial atención cobró en la IE y por eso se consideró atender prioritariamente los procesos pedagógicos, por ser de relevancia en la práctica docente a fin de garantizar el conocimiento la organización, la reflexión ... -
Plan de formación continua orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E “Jorge Chávez” del distrito de Callería
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de formación continua orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Jorge Chávez, tiene como principal objetivo Planificar un plan de formación ... -
Plan de formación docente dirigido hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 64054 Santa Elvita, de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Trabajo académico tiene como objetivo general “Diseñar un plan de formación docente dirigido hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E. N° 64054 Santa Elvita, de Pucallpa ...