Listar por palabra clave "acompañamiento y evaluación"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Comunidad de aprendizaje para fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación con pertinencia en la I.E. N° 33130 de Moras
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción aborda como alternativa de solución la conformación de una Comunidad Profesional de Aprendizaje para fortalecer a los docentes en el dominio del uso de técnicas y elaboración de instrumentos de evaluación ... -
Gestión en el proceso de planificación curricular en la Institución Educativa Inicial Leoncio Prado del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa realización del Plan de Acción Gestión en el proceso de planificación curricular en la I.E.I. “Leoncio Prado” del distrito de Paucarpata – Arequipa tiene por objetivo general mejorar la gestión en el proceso de planificación ... -
Gestión curricular en el desarrollo del pensamiento crítico para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Francisco García Calderón De La Provincia De - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Plan de Acción representa una propuesta de investigación que busca transformar la práctica pedagógica, inspirando a los docentes a que se motiven y busquen novedosas estrategias para favorecer ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias en comprensión de textos del nivel primario en la Institución Educativa José Abelardo Quiñones De La Provincia De Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción que proponemos es consecuencia de la ejecución de un diagnóstico en el cual se integra aspectos pedagógicos referidos a comprensión de textos, planificación curricular, estrategias de comprensión de textos, ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje del área de comunicación con énfasis en la comprensión lectora del nivel de educación secundaria en la institución educativa nº 42262 JuvenaL Ordoñez Salazar de la provincia de Jorge Basadre – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado Gestión Curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de Comunicación con énfasis en la Comprensión lectora del nivel ... -
Gestión curricular en la ejecución de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Dean Valdivia Del Distrito De Mollendo– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción identifica que existe un problema en la gestión curricular, por lo que se plantea como objetivo general el fortalecer la gestión curricular en la ejecución de las sesiones de aprendizaje en el ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de competencias de comprensión lectora en las estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 40156 Nuestra Señora del Carmen del distrito de Miraflores –Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl análisis y la reflexión desarrollada proponen colocar en el centro de las preocupaciones de la educación la necesidad de gestionar el currículum como el componente principal de la acción educativa en cada institución. ... -
Gestión de la planificación curricular de sesiones de aprendizaje en el nivel de secundaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl proyecto de Plan de Acción que presentamos es el resultado de un proceso de estudio y análisis de nuestra problemática institucional, lo que nos llevó a la selección de una serie de problemas para priorizar el de mayor ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño laboral del docente en una Institución Publica De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como objetivo principal diseñar un plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño laboral del docente en una institución pública de Iquitos, región Loreto, para resolver el problema ...