• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "acompañamiento"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-19 de 19

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestion curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. 

        Rojas Camacho, Melquiades (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. Cuyo objetivo es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes 

        Santiago Eulogio, Fructuoso Joaquín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en docentes de la Institución Educativa Nº 32024 de Chullqui de Huánuco 

        Rojas Serna, Doris Consuelo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción titulado: Gestión curricular de los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en docentes de la Institución Educativa Nº 32024 de Chullqui de Huánuco, tiene como propósito analizar las causas ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el empoderamiento del rol del docente como diseñador y creador de sus propios materiales con recursos reciclados de la comunidad en la Institución Educativa Inicial San Luis Stromme Del Distrito De Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Salazar Flores, Maribel Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este proceso de concientización por parte del profesorado tiene como base el unidireccional uso que se hace del material. La reutilización de material, desde la perspectiva del profesorado, pretende inculcar en los niños ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N°40076 Mariano Bustamante Del Nivel Primaria Del Distrito Mariano Melgar -- Arequipa 

        Roselló Bautista, Juan Francisco (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En cuanto a la naturaleza se aprecia que este trabajo está referido al limitado fortalecimiento de la práctica docente en estrategias de comprensión lectora, así como el escaso trabajo colegiado no permiten un adecuado ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos para mejorar la práctica pedagógica de los docentes del VI ciclo de educación básica regular del área de comunicación de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila –Tingo María 

        Chuquiyauri Saldívar, Gilmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo y tiene por finalidad mejorar el uso de estrategis de enseñanza en comprensión de textos en 6 docentes del VI ciclo de Educación Básica Regular. El diseño que ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el desarrollo de la competencia “lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, para promover logros de aprendizaje a nivel satisfactorio de los estudiantes del área de comunicación del iv ciclo de EBR de la I.E. N° 32223 Mariano Dámaso Beraún 

        Bravo Peña, Marcos Emilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente es un importante logro que estimula la ardua labor de directivos, pues supone una oportunidad de optimizar nuestra gestión escolar, al mismo tiempo constituye el producto final de la Segunda Especialidad en ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprension de textos escritos en el area de comunicación de los docentes de la Institución Educativa Agropecuario Naranjillo - Huanuco 2018 

        Flores Molina, Freddy Pepe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0468 de Sitully – Tocache. 

        Córdova Ibarra, Pedro Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico tiene el principal objetivo: “Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario de la I.E. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco. 

        Fasabi Vela, Dolka Maggi (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ...
      • Thumbnail

        Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa 

        Cáceres Taco, Roxana Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente Plan de acción es de naturaleza académica y se titula Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de Educación Primaria en la IE Padre Pérez de Guereñu del distrito de ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en comunidades profesionales de aprendizaje en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por parte de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Pública Nº 32337, Centro Poblado de Acllahuayín, región Huánuco, 2018 

        Villanueva Berrospi, María Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Accion es una propuesta que parte de una situación problemática educativa como es la insuficiente gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño docente en la competencia “lee diversos tipos de textos” en el área de comunicación en el III, IV, V ciclo de educación básica regular en una Institución Educativa Pública de Huánuco 

        Calderón Romero, Danilo Eloy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo, corresponde al tipo de investigación aplicada educacional, el diseño de investigación es investigación- Acción –participativa y el objetivo es fortalecer la practica pedagógica, la motivación y el ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Rivaños Mendoza, Giovanna Guadalupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Dentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el proceso de evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa Nº 40196 Técnico Agropecuario Artesanal del distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa 

        Calderón Cruz, Joel Ramiro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa. 

        Meléndez Sandoval, Mario Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto 

        Ropón Palacios, Angel Marti (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ...
      • Thumbnail

        Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa La Merced De Neshuya 

        Salvador Alcala, Orlando Oscar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa la Merced de Neshuya se inicia con la finalidad de mejorar la ...
      • Thumbnail

        Propuesta de gestión a través de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202 de Armatanga - Ugel 

        Calderón Fabian, Felipe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Propuesta de gestión a través de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202, cuyo objetivo ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe