Listar por palabra clave "Valores cristianos"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos, en estudiantes de segundo año de Educación Secundaria, de una Institución Educativa Privada de Surquillo, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoLas exigencias de la sociedad de hoy, son cada vez más grandes y el camino de la vida está lleno de nuevos y grandes retos, los mismos que la educación no está exenta de afrontar. Por ello, frente a una sociedad en constante ... -
Propuesta didáctica para fortalecer y vivenciar los valores cristianos en estudiantes de cuarto año de Secundaria de una Institución Educativa Pública de Guadalupe, La Libertad.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla dentro del paradigma socio-cognitivohumanista teniendo en cuenta las bases teóricas que sustentan la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje dentro ... -
Propuesta didáctica para promover los valores cristianos católicos, en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa estatal de Chosica.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma sociocognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la vivencia de los valores cristianos en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una Institución Educativa privada del Callao (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del modelo socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica que se desarrollan en las ... -
Propuesta didáctica para fortalecer los valores cristianos en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo fundamentan, hasta la aplicación práctica en las ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores cristianos en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución privada de Trujillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional expone una propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa ... -
Propuesta Didáctica para incentivar los valores cristianos a la luz de la espiritualidad de la cruz, en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa de Ica.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que a continuación presentamos, quiere ser un aporte en la educación para los estudiantes de primer año de educación secundaria, desde el Área de Educación Religiosa, busca favorecer ... -
Propuesta didáctica para mejorar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública parroquial San Martín de Pangoa – Satipo, Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica de programación que tiene como base el paradigma socio-cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación ... -
Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional denominada Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de Segundo año de educación secundaria de una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para suscitar la vivencia de los valores cristianos en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Isidro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional trata de desarrollar la programación anual dentro del paradigma socio cognitivo humanista. Consta de tres capítulos que se articulan entre sí y se enmarcan dentro del paradigma ... -
La vivencia de valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria en una institución educativa pública de la Villa Santa Sofía, del distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEL presente trabajo de suficiencia profesional está fundamentado en las bases teóricas de Piaget, Ausubel, Bruner, Vygotsky y Feuerstein. A través, de la fusión de estos dos paradigmas surge el paradigma socio cognitivo ...