Listar por palabra clave "Tics"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Actitud hacia el uso de las Tics en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Primaria de Islay Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación monográfica nos da a conocer los principales lineamientos teóricos que debe tener los docentes hacia el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el nuevo perfil que debe de ... -
Actitud hacia el uso de las Tics en docentes de Primaria de tres instituciones Educativas Públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación pretende dar a conocer los principales lineamientos teóricos que deben tener los docentes en relación al uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. La introducción de las TIC ... -
Gestión curricular en el manejo de las tics durante las sesiones de aprendizaje a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa N° 40178 Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Académico (Plan de Acción), fue desarrollado durante el periodo 2017-2018 en la en la I.E. N° 40178 Víctor Raúl Haya de la Torre del Pueblo Joven de Miguel Grau Zona A, distrito de Paucarpata, provincia ... -
Gestión curricular en el uso de las tics como recurso metodológico en la institución educativa diversificado Chucarapi de nivel de educación secundaria de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción Gestión curricular en el uso de las Tics como recurso metodológico en la institución educativa diversificado Chucarapi de nivel de educación secundaria de la provincia de Islay – Arequipa, tiene ... -
Gestión curricular para desarrollar la competencia: se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las tic en la Institución Educativa Ricardo Palma
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación surge en la necesidad de incorporar las TIC en la planificación, ejecución y evaluación de las actividades pedagógicas, apreciándose como enunciado de problema: “¿Cómo es la gestión curricular ... -
Gestión de oportunidades de formación continua en el uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa Carlos José Echavarry Osacar del distrito de Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, nace en el afán de plantear soluciones ante una problemática detectada, lleva como título, Gestión de oportunidades de formación continua en el uso adecuado de las Tecnologías de ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad dar a conocer la importancia de las tecnologías de la información como un medio que hoy en día es necesario para lograr óptimos resultados el proceso de enseñanza ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Ilo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoSe han establecido y especificado las dimensiones, mediante en el cual se puede analizar las Tecnologías de Información y Comunicación; así mismo se hace un análisis comparando los trabajos más importantes, y también los ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas tecnologías de la información de la comunicación son muy importantes en la actualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y en comunicación con otras personas que se encuentran por todo el mundo. Nuestros ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas nuevas tecnologías de Información y Comunicación (TIC) es hoy en día una de las herramientas más importantes en los procesos de educación en el Perú y en el mundo. Lo que permite que tanto estudiantes y profesores ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo, se basa en dar a conocer las diferentes investigaciones, la importancia del manejo de las TIC e información necesaria para la aplicación de las TIC en el sistema educativo. En la actualidad, el sector ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl vertiginoso desarrollo tecnológico ha cambiado la forma en que nos relacionamos con los medios dentro y fuera de los centros educativos, es por eso que presentamos nuestro trabajo “Importancia de las TIC en el proceso ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEste proyecto trabaja sobre el tema de Tecnología Informática en el ámbito educativo donde se elabora un marco teórico que integra la propuesta educativa y el manejo de las tecnologías. Se ha titulado “Importancia de las ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje desde la percepción de docentes de dos instituciones educativas públicas de primaria de Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn este trabajo de investigación nombrado: importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se contempla la importancia que se ha logrado con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en ... -
Importancia de la Tics en el proceso de enseñanza aprendizaje en Docentes de Primaria de tres Instituciones educativas públicas de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn la presente investigación titulada Importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se reconoce la relevancia que ha conseguido el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el ámbito ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas tecnologías de información y las comunicaciones (TIC) han originado dentro de la sociedad grandes cambios y por ende también en la educación, se puede decir desde obtener el conocimiento más rápido hasta cambios de ... -
Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLas TICs son el futuro de la educación. Estas le han dado un nuevo enfoque, el de mediador cultural, por lo que nuestra sociedad ahora debe enfocarse en investigar con una visión distinta a la tradicional, principalmente ... -
Percepción de la importancia del empleo de las Tic en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Castilla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo monográfico titula “Percepción de la importancia del empleo de las TIC en los docentes”, hace referencia a un tema vigente en la educción peruana. El acceso a una educación de calidad, en tanto derecho ... -
Percepción de la Importancia del Empleo de las Tics en alumnos del 6° grado de Primaria de una Escuela Pública de Yurimaguas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Escuela Árbol” en el 6° grado ... -
Percepción De La Importancia Del Empleo De Las Tics En Docentes De Primaria De Tres Instituciones Educativas Públicas De Islay
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoPresentamos el trabajo titulado “Percepción de la importancia del empleo de las TIC en los docentes” mediante el cual damos a conocer la importancia que tiene el manejo de las TIC en el proceso de aprendizaje en los centros ...