Listar por palabra clave "Tecnología"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Gestión curricular de la enseñanza de la indagación científica en docentes del vi ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Japón Llata de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Indagación Científica en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente. Se diseñó y aplicó la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área ciencia y tecnología en la institución educativa n° 43006 Mercedes Indacochea de la provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl nuevo enfoque del área Ciencia y Tecnología requiere de la aplicación de procesos didácticos pertinentes en el área de Ciencia y Tecnología, para lo cual se propone el presente Plan de acción titulado “Gestión curricular ... -
Gestión curricular en la planificación con prácticas pedagógicas de comprensión lectora con tic en el nivel de educación secundaria de la institución educativa José Carlos Mariátegui de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio pretende aportar en la mejora de la práctica docente de manera colaborativa y monitoreo, acompañamiento de manera horizontal con enfoque de liderazgo pedagógico; tiene como objetivo mejorar la gestión ... -
Gestión curricular en la planificación y desarrollo de proyectos de aprendizaje con tic en la institución educativa n° 252 Mariscal Cáceres De La Provincia De Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa educación tiene por finalidad lograr resultados con evidencias tangibles que son producto de una planificación articulada que se inicia en situaciones de aprendizaje significativas, es por eso que los proyectos de ... -
La gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología para el aprendizaje de los estudiantes de E.B.R – Primaria en la I.E “Julio Armando Ruíz Vásquez”- Pbb”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de dar pautas para mejorar los aprendizajes en el Área de Ciencia y Tecnología. A través del monitoreo que realizo a los diferentes docentes de todos ... -
Uso de los recursos de la tecnología de la información y comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje para optimizar la gestión curricular en la institución educativa pública “San Lorenzo” Del Distrito De Barranca, Provincia De Datem Del Marañón , Región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...