Listar por palabra clave "TIC"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar la actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial de la Ugel 7 de Lima. El diseño fue no experimental y descriptivo. La muestra fue no probabilística y ... -
Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de educación básica regular en instituciones educativas públicas del distrito del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue describir la actitud y nivel de uso de las TecnologÌas de la InformaciÛn y ComunicaciÛn en docentes de EducaciÛn B·sica Regular en Instituciones Educativas P ̇blicas del ... -
Actitud y uso de las tecnologías de la información y comunicación en docentes de nivel inicial y primaria en una institución educativa privada en el distrito de Chorrillos de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal estudiar la actitud y uso de las tecnologÌas de la informaciÛn y comunicaciÛn de docentes de nivel inicial y primaria en una instituciÛn educativa privada en el distrito ... -
Gestión curricular de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel Secundaria de la I.E. Nº 40122 Manuel Scorza Torres del Distrito de José Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde el año 2105 se viene implementando el modelo escolar de jornada escolar completa, el cual considera como uno de sus ejes fundamentales el equipamiento con tecnología a las instituciones educativas que han sido ... -
Gestión curricular para fortalecer el uso de las tic en los docentes del nivel primaria de la I. E.P.S n° 0412 de Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo “Mejorar la gestión curricular para fortalecer el uso de las TIC en los docentes del nivel primaria de la I.E.P.S.N° 0412 de Tocache”. El público participante son docentes del ... -
Gestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos ... -
Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las tic para la mejora del desempeño docente de la Institución Educativa Rosario González Álvarez del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión de oportunidades en formación continua de los docentes en el uso de las tics, mediante la implementación de Comunidades profesionales de aprendizaje ... -
Gestión en planificación curricular con el uso de las tic en el nivel de educación primario de la institución educativa Antonio José De Sucre Del Distrito De Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción lleva por título gestión en planificación curricular con el uso de las TIC en el nivel primario de la Institución Educativa N° 40048 “Antonio José de Sucre” del distrito de Yanahuara- ... -
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ... -
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ... -
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ...