Listar por palabra clave "TIC"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar la actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial de la Ugel 7 de Lima. El diseño fue no experimental y descriptivo. La muestra fue no probabilística y ... -
Gestión curricular de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel Secundaria de la I.E. Nº 40122 Manuel Scorza Torres del Distrito de José Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde el año 2105 se viene implementando el modelo escolar de jornada escolar completa, el cual considera como uno de sus ejes fundamentales el equipamiento con tecnología a las instituciones educativas que han sido ... -
Gestión curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N°40208 Padre François Delatte del distrito Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado: Gestión Curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje de los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40208 Padre Francois Delatte, se justifica porque ... -
Gestión curricular en la utilización de los recursos tecnológicos para el logro de aprendizajes en la institución educativa Hermanos Barreto, provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa literatura pedagógica encierra diversas propuestas para la innovación y transformación que requieren hoy las escuelas, admite como eje principal de cambio el uso de la tecnología junto a las comunidades de aprendizaje ... -
Gestión curricular para fortalecer el uso de las tic en los docentes del nivel primaria de la I. E.P.S n° 0412 de Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo “Mejorar la gestión curricular para fortalecer el uso de las TIC en los docentes del nivel primaria de la I.E.P.S.N° 0412 de Tocache”. El público participante son docentes del ... -
Gestión curricular para la integracion de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje en la Institucion Educativa. “Rene Eusebia Guardián Ramírez” San Luis-Amarilis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo principal: mejorar la gestión curricular para la integración de las TIC en el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la I. E. “Rene Guardián Ramírez”, San Luis-Amarilis, el Plan ... -
Gestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos ... -
Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las tic para la mejora del desempeño docente de la Institución Educativa Rosario González Álvarez del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión de oportunidades en formación continua de los docentes en el uso de las tics, mediante la implementación de Comunidades profesionales de aprendizaje ... -
Gestión en planificación curricular con el uso de las tic en el nivel de educación primario de la institución educativa Antonio José De Sucre Del Distrito De Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción lleva por título gestión en planificación curricular con el uso de las TIC en el nivel primario de la Institución Educativa N° 40048 “Antonio José de Sucre” del distrito de Yanahuara- ... -
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ... -
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ... -
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ...