Listar por palabra clave "Resolución de Problemas"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – ... -
Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión ... -
Gestión Curricular de los aprendizajes en el área de Matemática con docentes de la Institución Educativa N° 34025 De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa N° 34025 San Martin De Porres de ... -
Gestión Curricular del Enfoque de Resolución de Problemas Matemáticos en el Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40134 del Distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA los Directivos y Personal Docente de la Escuela nos interesa la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Por ello, desde el Liderazgo Pedagógico del Directivo, se propone el Plan de Acción denominado “Gestión ... -
Gestión Curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl bajo nivel de los estudiantes peruanos en el área de matemática lleva a la preocupación e interés de este Plan de acción. Gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la ... -
Gestión curricular en la resolución de problemas PAEV del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32508 Victor Reyes Roca-Naranjillo-Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo busca contribuir en la aplicación de estrategias para mejorar el rendimiento escolar de niños y niñas del nivel primario en el área de matemática de la Institución Educativa “Víctor Reyes Roca de ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en resolución de problemas en el Nivel Primaria en la IE N° 34047
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas matemático del nivel primaria en donde los ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en el nivel primaria en la Institución Educativa Hans Víctor Langemak Michelsen - Aucayacu
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa ubicada en el Distrito de José Crespo y Castillo, presenta el problema priorizado “ineficiente gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia resuelve problemas en estudiantes ... -
Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Didácticas para el Desarrollo de las Competencias del Área de Matemáticas” en una Institución Educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde la Perspectiva de un Líder Pedagógico, en la Gestión Escolar se Planteó Elaborar el Plan de Acción Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de las competencias del Área ... -
Gestión curricular para la mejora del desarrollo de procesos didácticos durante las sesiones de aprendizaje en el área de mátemática en la IE aplicación rural Unheval de Huancanyacu.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cualitativo, tiene por propósito Implementar una propuesta de gestión curricular que permita desarrollar los procesos didácticos del área de matemática, en el marco del CNEB, así como el ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el marco del enfoque de resolución de problemas I.E N° 32765-Yaca-Amarilis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación personal que me lleva a realizar el presente plan de Acción denominada, Gestión Curricular para la Mejorar el Desarrollo de sesiones de Aprendizaje en el Marco Del Enfoque de Resolución de Problemas I.E N° ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 311 – Fonavi III - Amarilis – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el área de matemática se asume un enfoque centrado en la resolución de problemas con la intención de promover formas de enseñanza y aprendizaje a partir del planteamiento de problemas en diversos contextos, distinguiendo ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la institución educativa N° 32061 - Francisco Bolognesi Cervantes - Chinchinga - San Pablo de Pillao – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación asumida por el colectivo de docentes del Nivel Primaria, en un esbozo de estudios, tiene la singular pero fundamental razón de fortalecer la práctica de la docencia, especialmente en el manejo del enfoque ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la práctica docente en el área de Matemática y favorecer la resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33506 - Rurin Pillao - San Pablo de Pillao – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa matemática plantea un enfoque centrado en la resolución de problemas con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje partiendo de una situación problemática de un determinado contexto, aprender matemática ... -
Plan de Gestión Curricular para la Calidad de los Procesos de Enseñanza del Área de Matemática en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene por objetivo principal: Diseñar un plan de gestión curricular para mejorar la aplicación de resolución de problemas en el proceso de enseñanza del área de matemática en la ... -
Plan de Gestión Curricular para mejorar los procesos Pedagógicos del área de Matemática en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción hace énfasis en un PLAN DE GESTIÓN CURRICULAR PARA MEJORAR LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DEL AREA DE MATEMATICA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE IQUITOS, REGIÓN LORETO. La participación directa es un ...