• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Resolución de Problemas"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco. 

        Vicente Mallqui, Juan Basilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco. 

        Palomino Antón, Joel Máximo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular de los aprendizajes en el área de Matemática con docentes de la Institución Educativa N° 34025 De Pasco 

        De la Cruz Rojas, Victor Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa N° 34025 San Martin De Porres de ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular del Enfoque de Resolución de Problemas Matemáticos en el Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40134 del Distrito de Mariano Melgar - Arequipa 

        Patiño Andrade, Gabriel Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        A los Directivos y Personal Docente de la Escuela nos interesa la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Por ello, desde el Liderazgo Pedagógico del Directivo, se propone el Plan de Acción denominado “Gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Jacobo Hunter - Arequipa 

        Valdivia Gordillo, Francisca Primitiva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El bajo nivel de los estudiantes peruanos en el área de matemática lleva a la preocupación e interés de este Plan de acción. Gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la resolución de problemas PAEV del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32508 Victor Reyes Roca-Naranjillo-Huánuco. 

        Ramírez Figueroa, Lucio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo busca contribuir en la aplicación de estrategias para mejorar el rendimiento escolar de niños y niñas del nivel primario en el área de matemática de la Institución Educativa “Víctor Reyes Roca de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en resolución de problemas en el Nivel Primaria en la IE N° 34047 

        Castillo Crispin, Janet Selanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas matemático del nivel primaria en donde los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en el nivel primaria en la Institución Educativa Hans Víctor Langemak Michelsen - Aucayacu 

        Veramendi Gerónimo, Johanes Pasión (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La institución educativa ubicada en el Distrito de José Crespo y Castillo, presenta el problema priorizado “ineficiente gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia resuelve problemas en estudiantes ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Didácticas para el Desarrollo de las Competencias del Área de Matemáticas” en una Institución Educativa de Huánuco 

        Carbajal Noreña, Mariela Lupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Desde la Perspectiva de un Líder Pedagógico, en la Gestión Escolar se Planteó Elaborar el Plan de Acción Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de las competencias del Área ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la mejora del desarrollo de procesos didácticos durante las sesiones de aprendizaje en el área de mátemática en la IE aplicación rural Unheval de Huancanyacu. 

        Pardavé Hidalgo, Norberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico cualitativo, tiene por propósito Implementar una propuesta de gestión curricular que permita desarrollar los procesos didácticos del área de matemática, en el marco del CNEB, así como el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el marco del enfoque de resolución de problemas I.E N° 32765-Yaca-Amarilis 

        Arteta Arias, Marlene (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La motivación personal que me lleva a realizar el presente plan de Acción denominada, Gestión Curricular para la Mejorar el Desarrollo de sesiones de Aprendizaje en el Marco Del Enfoque de Resolución de Problemas I.E N° ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 311 – Fonavi III - Amarilis – Huánuco. 

        Santamaría Acosta, Yemelini (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el área de matemática se asume un enfoque centrado en la resolución de problemas con la intención de promover formas de enseñanza y aprendizaje a partir del planteamiento de problemas en diversos contextos, distinguiendo ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la institución educativa N° 32061 - Francisco Bolognesi Cervantes - Chinchinga - San Pablo de Pillao – Huánuco 

        Avila Concepción, Fernando Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La investigación asumida por el colectivo de docentes del Nivel Primaria, en un esbozo de estudios, tiene la singular pero fundamental razón de fortalecer la práctica de la docencia, especialmente en el manejo del enfoque ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la práctica docente en el área de Matemática y favorecer la resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33506 - Rurin Pillao - San Pablo de Pillao – Huánuco. 

        Tucto Justiniano, María Oliva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La matemática plantea un enfoque centrado en la resolución de problemas con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje partiendo de una situación problemática de un determinado contexto, aprender matemática ...
      • Thumbnail

        Plan de Gestión Curricular para la Calidad de los Procesos de Enseñanza del Área de Matemática en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Panduro del Águila, José Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El desarrollo del presente Plan de Acción, tiene por objetivo principal: Diseñar un plan de gestión curricular para mejorar la aplicación de resolución de problemas en el proceso de enseñanza del área de matemática en la ...
      • Thumbnail

        Plan de Gestión Curricular para mejorar los procesos Pedagógicos del área de Matemática en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto 

        Teves Pinedo, Henrry (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción hace énfasis en un PLAN DE GESTIÓN CURRICULAR PARA MEJORAR LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DEL AREA DE MATEMATICA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE IQUITOS, REGIÓN LORETO. La participación directa es un ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe