• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Programación curricular"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular en estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 385 Madre Teresa de Calcuta de la provincia de Tacna - Tacna 

        Huaje Zegarra, Margarita Lucia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción responde a la situación problemática denominada Inadecuada gestión curricular en estrategias metodológicas en el área de comunicación, la propuesta presentada tiene como finalidad mejorar el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la programación de sesiones de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa Nº 40698 San Juan Bautista de la Provincia de Caylloma -Arequipa 

        Jara Zeballos, María Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción presenta la problemática sobre la inadecuada gestión curricular en la programación que elaboran los docentes del nivel de Educación Primaria en la Institución Educativa 40698 San Juan Bautista ...
      • Thumbnail

        Plan de formación continua en el manejo de la programación anual para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 0444 Juan Pablo II del Centro Poblado de Costa Rica, Distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018 

        Salas Vásquez, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo denominado PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA EN EL MANEJO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL PARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA N° 0444 “JUAN PABLO II” DEL CENTRO POBLADO DE COSTA ...
      • Thumbnail

        Plan de formación docente dirigido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Primaria N° 64303 del Centro Poblado de Juancito 

        Gutierrez Enriquez, Cristobal Ricardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene como objetivo diseñar un plan de formación docente dirigido hacia la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Primaria N° 61167 de Contamana 

        Gutierrez Enriquez, Oswaldo Anival (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción denominado “Propuesta de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61167 de Contamana”, tiene como objetivo general, ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación en el área de Historia, Geografía y Economía para el desarrollo de la compresión, orientación espacio-temporal y pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco (Lima) 

        Gonzales Moscoso, Andrea Consuelo; Villanueva Urueta, Danya Consuelo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación anual dentro del enfoque socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas hasta la aplicación en actividades de aprendizaje. El ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación para desarrollar la competencia resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel secundario de una institución pública de Iberia-Madre de Dios, Perú 

        Ávila la Madrid, Edison Elías; Mitiap Kapuchak, Ankuash; Larota Ruiz, Corina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo de este trabajo ha sido proponer una programación para desarrollar la competencia resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel secundario de una institución pública de Iberia-Madre de Dios, ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación para desarrollar las capacidades de comprensión, orientación espaciotemporal y el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los alumnos de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Huamanga (Ayacucho) 

        Cubicaje Sánchez, Mikley; Loayza Rivas, Andrea; Tarazona Giles, Jhannely (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El siguiente trabajo, desarrollado dentro del paradigma sociocultural y en la programación curricular contiene la siguiente estructura. En el primer capítulo se ve el diagnóstico de la realidad de la Institución Educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que desarrolle la Identidad, autonomía y el pensamiento crítico, en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de gestión privada de Lima. 

        Anco Pizarro, Astrid Zulema; Pro Flores, Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de tres años de un centro educativo estatal en Santiago de Surco 

        Aliaga Olivos De Rosales, Carmen Del Pilar; Quispe Juarez, Jessica Linda; Sotelo Meza, Silvia Adriana (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional se elaboró basándose en la nueva propuesta de educación del siglo XXI , el paradigma Socio-cognitivo Humanista, siendo el paradigma actual que responde a las capacidades del ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica de programación para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría y Bienestar Escolar, en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de un colegio privado de Lima 

        Torres Linares, Sinecio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional proyecta la Propuesta didáctica de programación dentro del Paradigma Socio cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe