• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Programación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades matemáticas en la resolución de problemas en estudiantes del 1º grado de Secundaria de una institución Educativa privada del distrito La Molina 

        Sánchez Hoyos, Carlos Orlando; Pariamachi Valdivieso, César Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para la resolución de problemas matemáticos en las estudiantes del 3º año de Secundaria de una Institución Educativa privada de Huacho 

        Correa Huanca, Neiser; Jara Chu, Nelson (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        En este trabajo presentamos las teorías educativas más relevantes y que son base del paradigma Socio Cognitivo Humanista propuesto por la Universidad Marcelino Champagnat. Se examinan los modelos de Jean Piaget, David ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la orientación del uso de metodología activa del área de comunicación en la institución educativa 43130 de la provincia de Ilo – Moquegua 

        Manzano Cisneros, Francisco Eugenio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Definitivamente, la materia que más preocupa a los docentes en el aula de los primeros grados de educación, es enseñar a leer y escribir; pero también es claro que el dominio de la lectura es uno de los instrumentos ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la programación de unidades y sesiones de aprendizaje en la institución educativa nª 40064 cap. F.a.p. Raul Vera Collahuazo del distrito DE La Joya - Arequipa 

        Bernedo Juárez, Reynaldo Evaristo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Al haber logrado asumir el cargo de director y tener una formación en el programa del MINEDU en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, motivaron a realizar el presente Plan de acción con el ...
      • Thumbnail

        Modelo didáctico para desarrollar habilidades interpersonales e intrapersonales en niños de 5 años del nivel de inicial de una Institución privada de Miraflores. 

        López Bocanegra, Sandra Fiorella; Mickle Mendoza, Karla Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61201 “Constantino Visalote Huamán” de Orellana 

        Schelamauss Vásquez, Pablo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción tiene como Objetivo General:“Rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61201 “Constantino Visalote Huamán” de Orellana ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación didáctica, para desarrollar, el pensamiento crítico, en los estudiantes, del segundo año de educación secundaria, en el área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Chaclacayo. 

        Quispe Hilario, Enedina; Medrano Meza, Sofía Ángela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la propuesta de programación didáctica, dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista fundamentada en las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe