Listar por palabra clave "Producción de textos"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Características psicométricas de la plantilla de corrección para la producción de textos narrativos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo hallar las evidencias de validez y confiabilidad de la Plantilla de Corrección para la Producción de Textos Narrativos para determinar los niveles de aprendizaje de redacción en una ... -
Efectos del programa Recreando en la producción de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa - Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar cómo el programa Recreando, basado en el empleo de materiales lúdicos, afecta los diversos aspectos de la competencia escrita de los estudiantes del tercer grado de primaria de ... -
Gestión Curricular dinámica en la producción de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario en una Institución Educativa de Santa María del Valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa producción de textos escritos en el área de comunicación, toma importancia al desarrollarse la intención de comunicarse, en todas las áreas de allí que el presente Plan de acción, que responde a la problemática: inadecuada ... -
Gestión curricular en la producción de textos en la institución educativa nº 231 Virgen de Guadalupe de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo tiene por objetivo Fortalecer la gestión curricular en la Producción de textos a través de la implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica pedagógica ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia producción de textos del área de comunicación del nivel secundaria de la I.E. 0412.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico denominado Plan de acción, se desarrolla en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico del Programa Nacional de Formación y Capacitación del Ministerio de Educación y ejecutado ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica pedagógica de producción textos en el ciclo avanzado del CEBA “Daniel Alcides Carrión”- Chaupimarca, Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente diseño de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de atender la problemática priorizada que afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes, y está referido a la “Escaza Gestión Curricular para ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de estrategias en producción de textos escritos en la I.E.I. n° 066 – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para el Fortalecimiento de Estrategias en Producción de Textos Escritos en la Institución Educativa Inicial N° 066-Huánuco”, fue elaborado luego de ... -
Procesos cognitivos de la escritura y producción de textos en estudiantes de quinto de primaria de una UGEL de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar, si existía relación entre los procesos cognitivos de la escritura y producción de texto escrito en estudiantes del 5to grado de primaria de la UGEL 07 de Lima ... -
Producción de texto de educación de la fe de IV y V de secundaria y revisión de los fundamentos pedagógicos del área de educación de la fe a la luz del paradigma sociocognitivo-humanista. Institución educativa Colegio de los Sagrados Corazones “Recoleta”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2008)Acceso abiertoEl presente trabajo se enmarca en la convicción de que es preciso transformar (refundar) la Escuela de tal modo que sea capaz de responder a las condiciones, necesidades y fines que plantea la nueva sociedad emergente ... -
La producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental ... -
Producción de textos cortos en lengua materna chapra con los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa de Datem Marañón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como objetivo lograr que los estudiantes del quinto grado de educación primaria produzcan textos cortos en lengua materna chapra. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.