Listar por palabra clave "Procesos didácticos de la matemática"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa Santa Teresita del Niño Jesús de la Provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la preocupación existente ante los bajos resultados de la prueba ECE en el área de matemática. En tal sentido se implementará un plan de capacitación docente de la aplicación de los ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Inicial N° 228 Corazón de Jesús de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los niños y niñas al resolver problemas de la vida cotidiana. En tal sentido, se implementará un Plan de trabajo ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa inicial n°344 Nilda Rejas Chambilla, Provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente por las dificultades que muestran las docentes al realizar sus sesiones de aprendizaje del área de matemática, así mismo a las dificultades que muestran ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa n° 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los estudiantes en la resolución de problemas. En tal sentido, Se implementará un Plan de fortalecimiento de las ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos del area de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel Flores Calvo de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente respecto a los bajos niveles de rendimiento académico que muestran los estudiantes del nivel de Educación Primaria en el área de matemática. En tal ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en los procesos didácticos del área de matemática en educación primaria en la Institución educativa N° 42011 República Argentina de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se inicia con la preocupación existente del colectivo docente y directivo en las dificultades que evidencian los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos esto debido que en el ...