Listar por palabra clave "Procesos"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Acompañamiento pedagógico en el manejo del enfoque comunicativo textual del área de comunicación en la institucion educativa pública de Tranca -Huacrachuco- Marañón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado acompañamiento pedagógico en el manejo del Enfoque Comunicativo Textual del área de comunicación en la Institución Educativa Pública de Tranca es de tipo cualitativo, tiene el propósito ... -
Gestión curricular en el manejo de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Nivel Secundario de la Institución educativa almirante Miguel Grau de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pedagógica: Plan de acción denominada Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en el nivel secundario de la IE Almirante Miguel Grau del distrito de Majes ... -
Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de Matemática en docente del nivel de Primaria de la I.E. N° 32078 De Matara -Churubamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado tiene el objetivo de mejorar la Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32078 de ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 40630 Virgen Del Carmen Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción ha sido elaborado tomando en cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través del fortalecimiento de capacidades de los docentes. Lo que motivó a realizar esta investigación es ... -
Gestión Curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Secundaria De La Institución Educativa Víctor Arias Vicuña De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntendiendo que la educación de calidad es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz; es decir una ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 40399 General Juan Velasco Alvarado de La Provincia de Caylloma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoActualmente se requiere una educación pertinente, ante una sociedad con demandas actuales: en referencia a los últimos avances de la ciencia y tecnología, como también en lo educativo con nuevos enfoques y tendencias; para ... -
Gestión curricular en estrategias lúdicas para la enseñanza de la matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa Fernando Belaunde Terry de la provincia Mariscal NIeto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico presenta el problema priorizado “inadecuada gestión curricular en estrategias lúdicas para la enseñanza de la Matemática del nivel de educación secundaria”, la misma que repercute directamente ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje articuladas con el enfoque del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Santa Fortunata del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene su razón de ser en la forma y estilo de enseñanza que se viene practicando, lo cual no va de acorde con el enfoque que propone el CNEB en el área de ciencia y tecnología, y El objetivo del ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa Señor de los Milagros de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo está motivado en fortalecer la gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel primario de nuestra I.E. mediante la implementación de un plan de ... -
Gestión curricular en los procesos de planificación de las sesiones de aprendizaje en la institucion educativa n° 333 Santa Catalina de la villa de Guadalcazar de la provincia de MariscaL Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción puesto a consideración pretende atender la problemática que aqueja a nuestra institución educativa N° 333 Santa Catalina de la villa de Guadalcazar el cual se centra en la inadecuada gestión curricular ... -
Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del nivel primario de la institución educativa nº 41008 Manuel Muñoz Nájar del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que se presenta, es motivado por la necesidad de elevar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario, enfocándonos en fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo ... -
Gestión curricular para mejorar los procesos didacticos del Área de Matemática en la Institución Educativa Nº 34152 Marceliano Rios Bianchi de Vilcabamba – Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad mejorar el trabajo de los maestros para así lograr los aprendizajes en el área de matemática. El monitoreo realizado a los seis grados dieron por resultado que en las sesiones ... -
Plan de formación continua orientada a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I. E.I. N° 438 “Amadeus” del distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo líder pedagógico de mi institución educativa tengo la responsabilidad de influenciar, inspirar y movilizar a la comunidad educativa para enfrentar y dar solución a la situación problemática; para lo cual se ha ... -
Plan de formación continua orientado a mejorar la evaluación formativa para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 00958 de la molina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el interés de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública integrada Nº 00958 de La Molina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, presentamos el plan de acción cuyo ... -
Plan de formación continua sobre planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. Francisco Bolognesi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, denominado Gestión curricular de los principios orientadores del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades de formación continua en la IE Francisco Bolognesi de la ciudad de Pucallpa, se ... -
Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la institución educativa publica, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de la evaluación formativa en la institución Educativa Pública, región Loreto”, es importante porque nos permite dar solución a ... -
Plan de fortalecimiento de los procesos de la planificacion curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00898, del caserío “El Lucero”, del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, region San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente “Plan de Fortalecimiento de los procesos de la planificación curricular para la mejora de la Gestión Curricular en la I.E. N° 00898 “el Lucero” del distrito de Soritor provincia Moyobamba, región San Martín, ... -
Plan de gestión curricular de los procesos de planificación para el fortalecimiento de la práctica pedagógica docente en la IE.N.65099
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoHoy en día, el servicio educativo que brinda la Institución Educativa, requiere una atención eficiente y mejoras continuas, por ello, la comunidad educativa de Nuevo Amanecer en aras de fortalecer el desempeño de los ... -
Plan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo general diseñar el plan de mejora de aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00299 “La ... -
Plan de mejora orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. San juan de Yarinacocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl culminar mis estudios de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, cuyo ente formador es la Universidad Marcelino Champagnat, presento mi Plan Titulado: Plan de Mejora orientado a la planificación ...