Listar por palabra clave "Práctica pedagógica"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Acompañamiento docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, región loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo académico: “Acompañamiento Docente en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, Región Loreto”, reestructuraremos y desarrollaremos un plan ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora de la institución educativa del nivel primario - UTCUSH
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación es de tipo cualitativo, tiene por intención incrementar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se planteó y aplicó la entrevista a profundidad a una ... -
Gestión curricular de estrategias metodológicas en las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria en la institución educativa Rafael Díaz de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Gestión curricular en estrategias metodológicas en las áreas de Comunicación y Matemática de educación secundaria en la I.E. “Rafael Díaz” de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua”, se llevó ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Inicial Nº 333 Jesús María de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Inicial N° 333 Jesús María de la Provincia de ... -
Gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la institución educativa n° 40069 San Agustín De San Isidro Ii Del Distrito De La Joya- Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de acción nace a raíz de la necesidad de mejorar la gestión curricular del directivo, mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes; ya que se ha evidenciado que existe de una inadecuada gestión curricular ... -
Gestión curricular en la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Cáceres de la provincia DE Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa experiencia titulada: Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna- Tacna, ... -
Gestión curricular en la ejecución de los procesos didácticos en la práctica pedagógica en el área de Matemática En El Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40380 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades ... -
Gestión curricular en la ejecución de procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje de la institución educativa pública de la Villa San Antonio Del Estrecho, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl recibir los malos resultados de las evaluaciones nacionales practicado a nuestros estudiantes, hizo que se tome decisiones respecto al problema con la finalidad de revertir la aguda situación por la que atraviesan ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en comprensión de textos escritos en la institución educativa Agropecuario Puerto Súngaro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción constituye una guía orientadora para la implementación de un conjunto de acciones necesarias y consensuadas destinadas a mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en comprensión de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en matemática en la institución educativa n° 33097 colegio nacional de Bello Horizonte, Yuyapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción constituye una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de acciones necesarias y consensuadas orientado a mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en el área de ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en el nivel secundaria de la I.E. Albert Einstein de Huaracalla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado plan de acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo central el incrementar los niveles de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundaria de la IE ... -
Gestión para el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje en la institución educativa N°40534 “Juan Manuel Guillén Benavides” de la provincia la Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende sobre la gestión para el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje en la Institución educativa N°40534 “Juan Manuel Guillén Benavides” del distrito ... -
Gestión pedagógica en el desarrollo de mecanismos de trabajo colaborativo en el nivel secundario de la institución educativa 41008 Manuel Muñoz Najar de Arequipa del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFrente a las demandas educacionales actuales y a la problemática establecida en el presente plan de acción referida a la inadecuada gestión pedagógica que dificulta la realización de un eficiente trabajo colaborativo entre ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución educativa pública n.º 0279 nivel primario del distrito De Agua Blanca, provincia de El Dorado región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 0279 ... -
Plan de acompañamiento docente para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo: ¨Plan de Acompañamiento docente para la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto¨, tiene como ... -
Plan de estrategias en la elaboración del proyecto Educativo Institucional para fortalecer la planificación escolar en la Institución Educativa N° 0438 “Fernando Belaúnde Terry” del distrito de Pajarillo, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación más grande como directivos con liderazgo pedagógico, es ver crecer una escuela planificando acciones con toda la comunidad educativa y esta camine con objetivos y metas claras, que redundaran en los ... -
Plan de fortalecimiento de en evaluación formativa para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0297, centro poblado Santa Ana, distrito Zapatero, provincia Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en evaluación formativa para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0297 nivel primaria, del centro ... -
Plan de gestión curricular de los procesos de planificación para el fortalecimiento de la práctica pedagógica docente en la IE.N.65099
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoHoy en día, el servicio educativo que brinda la Institución Educativa, requiere una atención eficiente y mejoras continuas, por ello, la comunidad educativa de Nuevo Amanecer en aras de fortalecer el desempeño de los ... -
Plan de mejora de la convivencia escolar en la comunidad educativa del barrio de Requenillo, Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa importancia que tiene la familia y la comunidad educativa, en el rendimiento académico de los estudiantes ha sido comprobada por diversos estudios y se convierte hoy en un hecho irrefutable, al observar está problemática ...