Listar por palabra clave "Práctica docente"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Gestión curricular centrada en la planificación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica de la provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa problemática latente en la institución educativa me motivó realizar este plan de acción con el fin de revertir el problema, tiene como objetivo: “Diseñar un Plan de capacitación continua para mejorar la gestión curricular ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Publica de Santa Ana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se titula: gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa publica de santa Ana, región Loreto; tiene como objetivo general, diseñar un plan de ... -
Gestión curricular en la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Cáceres de la provincia DE Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa experiencia titulada: Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna- Tacna, ... -
Gestión curricular en la práctica docente a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes de la institución educativa inicial Godofredo Díaz Manrique del distrito de Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la necesidad de resolver el problema de la institución respecto a la inadecuada práctica docente y los problemas que se originan a raíz del trabajo realizado por las docentes, tienen ... -
Gestión curricular para mejorar la elaboración y aplicación de los instrumentos de evaluación en la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la institución educativa n° 64513 Andrés Gutiérrez Zárate, San Miguel de Semuya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión curricular para mejorar la práctica docente la elaboración y aplicación de los instrumentos de evaluación en la comprensión de textos escritos en el nivel primario de la Institución ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica de los docentes en la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 Horacio Zeballos Gámez De Río Uchiza, Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, es para atender los niveles insatisfactorios en los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de lectura de textos escritos en el nivel primario de la institución educativa n° 64321 Unión Porvenir, Honoria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, denominada plan de acción, instituye una guía para la implementación de la propuesta, surgió por la preocupación e iniciativa del directivo y docentes por los bajos niveles de logros obtenidos ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoGestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente en procesos didácticos de producción de textos en el nivel primario de la institución educativa n° 64330 Augusto Durand de LLullapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción guiará la implementación de la propuesta, surgió por la preocupación e iniciativa del directivo y docentes por los bajos niveles de logros obtenidos por los estudiantes en comprensión lectora en ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción y evaluación del aprendizaje en el área de Matemática De La Institución Educativa Nº 40331 María Auxiliadora De La Provincia De Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado: Monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desempeño docente en una Institución Educativa Pública de la provincia de Requena, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Rediseñar un plan monitoreo y acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño de la práctica pedagógica en la I. E, en el adecuado manejo de la planificación ... -
Monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación del ii ciclo de la EBR de la IEI. N° 072 Del Distrito De La Unión, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDentro de esta perspectiva el presente trabajo tiene por objetivo general es mejorar el monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación de la EBR II ciclo de la I.E.I. ... -
Plan de aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº62147 comunidad de San Juan de Pumayacu, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el propósito de mejorar exitosamente la gestión escolar y conseguir logros satisfactorios en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº62147 comunidad de San Juan de Pumayacu-Yurimaguas, provincia Alto ... -
Plan de capacitación en gestión curricular para el uso de materiales educativos en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente surge del conocimiento de la problemática evidenciada en la Institución Educativa Nº 60063, el mismo que ha motivado plantear la siguiente alternativa de solución: plan de capacitación en gestión curricular ... -
Plan de formación docente, orientado al diseño de la pedagogía de proyectos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. N°443 Hospital Regional De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, surge ante la necesidad de ejecutar acciones que mejoren la práctica de los docentes en planificación de proyectos de aprendizaje, que dé cuenta de las capacidades de los niños, para investigar ... -
Plan de fortalecimiento de la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Nº 62051 de Santa Teresa, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el propósito de mejorar exitosamente la gestión escolar y conseguir logros satisfactorios en los estudiantes de la Institución Educativa Pública. Nº 62051 del caserío Santa Teresa, distrito de Yurimaguas, provincia de ... -
Plan de fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en una Institución Educativa De Nuevo Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo de la presente propuesta tiene por objetivo general: diseñar un plan de fortalecimiento de monitoreo y acompañamiento para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa Pública de Nuevo Punchana., ... -
Plan de fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en una institución educativa pública de Santa Mercedes, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo de la presente propuesta tiene por objetivo general: diseñar un plan de fortalecimiento de monitoreo y acompañamiento para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa Pública N° 60343 de Santa ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular de la institución educativa nº 172-nivel inicial, centro poblado las Palmas, distrito de la Banda de Shilcayo-provincia San Martin-región San Martin,2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAsumir el rol del liderazgo directivo en una institución educativa inicial es el principio de un gran reto, que permite hacer cambios y nos motiva a guiar con asertividad y eficiencia, este conjunto de interacciones ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0329-del nivel primario del caserio de San Juan Salado- San Jose de Sisa, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la elaboración de un plan de monitoreo, ...