Listar por palabra clave "Plan de acción"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la Provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo lleva por título Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito Alto de la Alianza – Tacna. La ... -
Gestión curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43003 Carlos Armando Laura de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado Gestión Curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 43003 Carlos Armando Laura, provincia Tacna – Tacna, es fruto de ... -
Gestión curricular en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas en el nivel de educación primaria en la institución educativa Nº 42054 cta José Carlos Mariátegui de la Provincia de Jorge Basadre – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, se ha elaborado, con la finalidad de dar solución al problema encontrado en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 42054 CTA José Carlos Mariátegui de la provincia Jorge ... -
Gestión curricular en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas en la institución educativa Nuestro señor de la Misericordia de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del trabajo académico es atender la problemática identificada en la Institución educativa, titula: Gestión curricular en el área de Matemática, con énfasis en la resolución de problemas, en la Institución ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas en la institución educativa nº42198 Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción destaca el desarrollo de estrategias de resolución de problemas con el objetivo de Fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas a través ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi, de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo directivo la principal motivación personal y profesional para la elaboración del presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante efectos álgidos respecto al bajo nivel de logros de aprendizaje ... -
Gestión curricular en el manejo de las tics durante las sesiones de aprendizaje a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa N° 40178 Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Académico (Plan de Acción), fue desarrollado durante el periodo 2017-2018 en la en la I.E. N° 40178 Víctor Raúl Haya de la Torre del Pueblo Joven de Miguel Grau Zona A, distrito de Paucarpata, provincia ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución del monitoreo, acompañamiento y evaluación del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40144 Augusto Salazar Bondy del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEs importante que el directivo desarrolle su liderazgo pedagógico para realizar un Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pertinente que cumpla con los propósitos que demanda el MINEDU y la sociedad actual; como es promover ... -
Gestión curricular en la planificación de las prácticas pre profesionales del cetpro Carlos Cuba valdivia de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente siglo XXI se han producido cambios mundiales en el aspecto económico y cultural, ello permite que el campo educativo sea más exigente sobre todo en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes y deseando ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el II ciclo en la institución educativa inicial N° 312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de Matemática en el II ciclo en la Institución Educativa Inicial N°312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna”, desde mi condición de ... -
Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial n° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar la Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial Nº 3 “Antenor Rizo Patrón ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 33337 De Yurimaguas – Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDebido a la deficiente gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos por los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado, se desarrollará un plan de acción con el ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en la comprensión de textos en el área de comunicación en la institución educativa n° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar los resultados en Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva” a través de la implementación de un ... -
Gestión curricular respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32483 Ricardo Palma Soriano – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a mejorar la gestión curricular, respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel primario, en la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de ... -
Gestión de la planificación curricular en función del enfoque por competencias en el nivel primaria de la institución educativa especial de rápido aprendizaje Alfred Binet del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico constituye un Plan de acción en el marco de los estudios para la obtención del título de Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Universidad Marcelino Champagnat. ... -
Gestión de la planificación curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación del nivel secundario en la Institución Educativa N° 40216 del distrito de San Juan de Tarucani – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor naturaleza de que antes de la realización de este trabajo, los responsables directos de los resultados de evaluación no satisfactorios eran los padres de familia o los mismos estudiantes; pero a raíz de las orientaciones ... -
Gestión de la planificación curricular en los docentes de la institución educativa José María Morante de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa gestión escolar con liderazgo pedagógico del directivo de una institución educativa tiene como misión proponer y poner en práctica la búsqueda de respuestas a sus necesidades y demandas, en ese sentido el Plan de acción ... -
Gestión de la práctica pedagógica en el dominio de las rúbricas de evaluación y sesiones de aprendizaje mediante la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara del Distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción que proponemos es una propuesta de trabajo resultado del análisis de la problemática de la I. E. Politécnico “Rafael Santiago Loayza Guevara”, mediante el cual se pretende contribuir a la mejora de los ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en comunidades profesionales de aprendizaje en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por parte de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Pública Nº 32337, Centro Poblado de Acllahuayín, región Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Accion es una propuesta que parte de una situación problemática educativa como es la insuficiente gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el ...