• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Plan de Acción"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de indagación científica mediante un plan de mejora para el área de Ciencia y Tecnología en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40010 Julio C. Tello del Distrito de Paucarpata – Arequipa 

        Tapia Garces, Gloria Marina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción denominado: Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de indagación científica mediante un plan de mejora para el área de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de la I.E. N° 40010 Julio C. ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el desarrollo de habilidades sociales de la Institución Educativa Inicial Dolores del Distrito de José Luís Bustamante y Rivero - Arequipa 

        Tapia Quiroz, Jamily Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de plan de acción surge a fin de atender el problema de las dificultades de las docentes en la gestión curricular y la aplicación de estrategias para el desarrollo de las habilidades sociales, originando ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la Institución Educativa Inicial Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Delgado Paz, Verónica Maribel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Como líder pedagógico y apoyada en la participación y el compromiso de los actores; el presente trabajo académico busca empoderar a las docentes en el mundo de la Tecnología y valorar aún más la práctica pedagógica para ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el Área de comunicación en la Institución Educativa La Campiña del Distrito Socabaya – Arequipa 

        Cardenas Alpaca, Eliana Mariolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de plan de acción lleva por Título Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión Lectora en el Área de Comunicación en la Institución Educativa La Campiña del distrito Socabaya – Arequipa., ...
      • Thumbnail

        Gestión de oportunidades de formación continua de las docentes de la Institución Educativa Inicial Sabandia Del Distrito De Sabandia - Arequipa 

        Zúñiga García de Damiani, Eva María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Como líder pedagógico, con la participación y compromiso de los actores, el presente trabajo académico busca fortalecer las capacidades de los docentes y así como valorar aún más la práctica pedagógica y por ende obtener ...
      • Thumbnail

        Plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Mori Barbarán, Marcial (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico que se presenta es el plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública, Región Loreto, plan que interviene sobre la gestión curricular ...
      • Thumbnail

        Plan de actualización para mejorar el monitoreo, y acompañamiento en la Institución Educativa Pública De Santa Clara, Regióm Loreto. 

        Sandoval Flores, Adolfo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación centra su accionar en la realización del presente Plan de Acción, tiene por objetivo general elaborar un Plan de Actualización para mejorar el monitoreo y acompañamiento pedagógico en la Institución ...
      • Thumbnail

        Propuesta de implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 00500 “Germán Rojas Vela”, En el Distrito Soritor, Provincia Moyobamba, Región San Martin, 2019. 

        Malca Bolaños, Eli (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Muchos estudios han llamado la atención sobre la necesidad de que el monitoreo, el acompañamiento y la evaluación sea una práctica permanente y continua por parte del equipo directivo en el proceso de aprendizaje de los ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un Plan de Fortalecimiento en Planificación Curricular para mejorar la Gestión Curricular de la Institución Educativa N° 601531 – del Barrio Las Flores, Ciudad de San Lorenzo, Distrito de Barranca, Provincia Datem del Marañón, Región Loreto - 2018 

        Peña Huiñapi, Juan Pedro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente propuesta de Plan de acción está netamente orientada a mejorar la práctica docente en el Aula. Al convivir con la problemática actual en la institución educativa y no siendo ajeno a ella, se ha priorizado hacerle ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe