Listar por palabra clave "Plan"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Gestion curricular en la competencia comprende textos escritos de la I.E. N° 34120 Distrito de Yanahuanca, Provincia de Daniel Alcides Carrion, Region Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl visualizar el diagnóstico situacional de la realidad problemática de los estudiantes, en el cual se constató el álgido problema de comprensión de textos escritos , por lo que nos proponemos a elaborar el plan de acción ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en la institución educativa inicial San José de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComprender lo que se escucha y lo que se lee, es la base para el logro óptimo de nuevos aprendizajes, luego de analizar, observar y confrontar los logros en el área de comunicación, en los últimos años (según actas), es ... -
Gestión curricular en el uso de las tics como recurso metodológico en la institución educativa diversificado Chucarapi de nivel de educación secundaria de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción Gestión curricular en el uso de las Tics como recurso metodológico en la institución educativa diversificado Chucarapi de nivel de educación secundaria de la provincia de Islay – Arequipa, tiene ... -
Gestión Curricular en la planificación y ejecución de los niveles de comprensión lectora del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 41048 Cristo Rey de la Provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de investigación sobre Planificación Curricular, estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene por finalidad fortalecer la Gestión Curricular en la planificación ... -
Gestión Curricular en la planificación y ejecución de los niveles de comprensión lectora del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 41048 cristo Rey de la Provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de investigación sobre Planificación Curricular, estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene por finalidad fortalecer la Gestión Curricular en la planificación ... -
Gestión curricular para fortalecer la capacidad del docente en comprensión de textos en la institución educativa pública de Asay -2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio a partir de una adecuada gestión curricular en comprensión de textos en la Institución Pública de Asay. En este Plan de Acción ... -
Plan de estrategias de convivencia escolar para mejorar la participación y clima escolar en la institución educativa N°.01138 “José Carlos Mariátegui,” del nivel primario distrito y provincia de Rioja , región San Martín 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se originó de la identificación de las constantes quejas de los estudiantes, padres de familia y docentes ante las diferentes formas de agresión de algunos estudiantes. Si bien se ... -
Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0443 Ricardo Palma Soriano del distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace con la finalidad de mejorar la gestión curricular en la I.E. 0443 y tiene como objetivo general, Planificar un Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje ... -
Plan de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin Región San Martin. 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se originó con el objetivo de Diseñar un Plan estratégico de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos fortalece la participación y ... -
Plan de mejora de la Gestión Curricular para el desempeño docente en una Institución Educativa De San Ramón, Cuidad De Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado, plan de mejora de gestión curricular para el desempeño docente en una institución educativa del que nos ocupamos ha sido conveniente y necesario Diseñar un plan de mejora de la gestión ... -
Plan de mejora en la implementación del enfoque por competencias orientado al fortalecimiento de la gestión curricular en el nivel secundario en la Institución Educativa Emblemática Faustino Maldonado, de La Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado: Plan de mejora en la implementación del enfoque por competencias orientado al fortalecimiento de la gestión curricular en el nivel secundario en la institución educativa emblemática ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para la mejora de la gestión curricular en el área de matemática en el tercer grado del nivel secundaria de la i.e.s. “Serafín Filomeno” de la ciudad de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción es una herramienta pedagógica que permite abordar directamente problemas específicos de la Institución Educativa con el fin de superarlos. Por ello, nuestro especial interés por asumirla como tal, pues ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0272 “Andrés Reátegui ReáteguI” del nivel primaria del distrito de San José de Sisa – Provincia el Dorado – Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde al problema detectado en nuestra institución educativa, como es la inadecuada planificación curricular dificulta la gestión curricular en la Institución Educativa pública N° 0272 ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente fortalece la gestión curricular en la institución educativa pública “Arturo Bartra García” del Distrito de Pajarillo, Provincia Mariscal Caceres, Región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace con la finalidad de mejorar la gestión curricular en la I.E. 0443 y tiene como objetivo general, Planificar un Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje ... -
Propuesta de un plan de convivencia escolar entre los docentes del nivel primaria para fortalecer la participacion y clima escolar en la institucion educativa n° 00475 “Maria Lizarda Vasquez Lopez” distrito y provincia de Moyobamba Region San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLas dimensiones que articulan este trabajo, se estructuraron en torno a la temática de la convivencia escolar. Específicamente se pretendió conocer los aspectos de la convivencia escolar en la institución educativa N°00475” ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria, de la Institución Educativa N° 00474 “Germán Tejada Vela” de Moyobamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades del docente y del directivo en diferentes aspectos y para eso se ha planteado el siguiente objetivo general de “Diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Túpac Amaru” del caserío Túpac Amaru, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la gestión curricular, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada nº 00113, en el Caserío De Ochame, Distrito De Jepelacio, Provincia Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades del docente y del directivo en diferentes aspectos y para eso se ha planteado el siguiente objetivo general de “Diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel inicial de la institución educativa N° 150 María Emperatriz Durango Serván” de la ciudad de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a atender la problemática priorizada de la I.E. N° 150 “María Emperatriz Durango Serván”, este trabajo es el resultado del proceso de reflexión en los espacios físicos (aulas), ... -
Uso de recursos tic en los procesos de enseñanza aprendizaje para la eficiente gestión curricular, en la Institución Educativa Pública Industrial N° 029, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto,2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...