Listar por palabra clave "Monitoreo y Acompañamiento"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Comunidades de aprendizaje para la Gestión Curricular en el manejo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Ricardo Palma del Distrito Matalaque – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge después de haber realizado el monitoreo a los docentes y después de realizar el análisis de las pruebas ECE, actas y registros del años 2016 y 2017 donde se pudo observar que los resultados de ... -
Escasa Gestión Curricular en la Aplicación de los Procesos Didácticos en el área de matemática en el nivel de secundaria en la institución educativa “nuestra señora de Lourdes” de Chinchao – Acomayo - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, tiene como finalidad mejorar la gestión curricular en la aplicación de los proceso didácticos del área de matemática del nivel secundario, en la Institución Educativa “Nuestra Señora ... -
Gestión curricular para el desarrollo de los procesos pedagógicos en el marco del CNEBR, en el Nivel Primario
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de los aprendizajes de los estudiantes, haciendo que sean críticos reflexivos, con creatividad y que se sientan ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente Plan de Acción se ha desarrollado a partir de un objetivo personal, se ha diseñado partiendo de la identificación de un problema álgido del CEBA Corire, referido a que no hay una verdadera gestión curricular ... -
Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de Aprendizaje del Área de Matemáticas a través de la Implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento, Evaluación de la Práctica Docente en la Institución Educativa 40102 Nivel Primaria del Distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se desarrolla por una Inadecuada Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de aprendizaje en el área de matemáticas en la Institución Educativa 40102 Nuestra Señora del Carmen ... -
Gestión curricular en la competencia comunicativa verbal de la institución educativa cuna jardín n°324 Corazón de María de la provincia dE Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación principal que da inicio a este Plan de acción, es la situación de nuestro país, que ocupa uno de los últimos lugares en comprensión lectora; el escaso desarrollo del lenguaje, en los estudiantes, se extiende ... -
Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en el IV Ciclo de la Institución Educativa Nº 32412 de Punchao – Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo y está orientado a la gestión curricular. Tiene por propósito: mejorar la Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en docentes del IV ciclo ... -
Gestión Curricular para el Fortalecimiento de Capacidades Docentes en la Planificación Curricular en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe busca que el presente Plan de Acción sea un Instrumento Eficaz y pertinente para la mejora de la gestión curricular para elevar la calidad del trabajo pedagógico de los docentes de nuestra Institución Educativa, en un ... -
Gestión curricular para el manejo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje del nivel primario en la IE N°32223 Mariano Dámaso Beraún De Paucarbamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado “Gestión curricular para el manejo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje del nivel primario en la IE. 32223 Mariano Dámaso Beraún de Paucarbamba” ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: “Gestión Curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática”, responde a la problemática detectada durante el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica en ... -
Gestión curricular participativa que fortalezca el desarrollo de los procesos metodológico de lectura de Isabel solé en una Institución Educativa Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoPara la realización del presente plan de Acción tuve como motivación personal mejorar mi gestión escolar como directora líder pedagógica. Para la cual elabore el plan de acción denominado “Gestión Curricular Participativa ... -
Plan de formación docente dirigido hacia la Planificación de las Sesiones de aprendizaje para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 64193 “Divino Maestro” de Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo se ajusta a la modalidad de un Plan de Acción, debido a que promueve la participación activa de los actores involucrados en el quehacer educativo, trabajo que permitirá mejorar la práctica del docente, ... -
Plan de formación docente orientada a mejorar la Gestión Curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en Las Sesiones De Aprendizaje En La I.E. Comercio N° 64
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo que a continuación se presenta ha sido elaborado con el propósito de dar solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Comercio N° 64 de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, ... -
Plan de fortalecimiento del desempeño docente en el manejo de los procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la I.E “MY.E.P. Marko Emilio Jara Schenone”, Distrito de Manantay, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del Plan de Acción que a continuación se presenta, es Mejorar la Gestión Curricular de los procesos pedagógicos en la Institución educativa My. E.P Marko Emilio Jara Schenone. El estudio presenta inicialmente ... -
Plan de mejora en Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, interviene en la inadecuada gestión escolar para fortalecer estrategias didácticas en la institución educativa, para así lograr el desarrollo de capacidades docente, hecho que de lograr su ... -
Planificación Curricular en la planificación de corto plazo en el nivel de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 41030 Eduardo López de Romaña del Distrito de Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn estos últimos años la mayor preocupación del Ministerio de Educación ha sido como revertir los resultados de la evaluación PISA en el que se ubica al Perú en los últimos lugares, los cambios se fueron implementando se ...