Listar por palabra clave "Monitoreo pedagógico"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en el desarrollo del enfoque de evaluación formativa del nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43009 Maria Ugarteche de Mac Lean en la provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se justifica dado el análisis realizado de la problemática: Inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) en el desarrollo de la evaluación formativa del nivel de educación ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la I. E. “Andrés Avelino Cáceres” de Yacán, distrito de Paucar, provincia Daniel Alcides Carrión - Región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en la I. E. “Andrés Avelino Cáceres” de Yacán, Distrito de Paucar, Provincia Daniel Alcides Carrión - Región Pasco”, se ha realizado ... -
Gestión curricular de los procesos de planificación de los aprendizajes en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan “Gestión curricular de los procesos de planificación de los aprendizajes en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna - Tacna”, tiene como objetivo ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la Provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo lleva por título Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito Alto de la Alianza – Tacna. La ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 415 Sagrada Familia de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulada “Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación de la institución educativa inicial N° 415 Sagrada Familia Provincia Tacna- Tacna” permite ... -
Gestión curricular en el uso de los recursos de las tic en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa Santa Fortunata de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción surge de la necesidad de fortalecer las habilidades tecnológicas de los docentes del área de matemática, así como el sentir la satisfacción de haber contribuido en mejorar los aprendizajes de ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos de la institución educativa dr. José Antonio Encinas Franco de la provincia Tacna Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realiza ante la creciente necesidad de mejorar la calidad del servicio educativo en vista de la realidad que atraviesa la Institución Educativa “Dr. José Antonio Encinas Franco” del ... -
Gestión curricular en estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 385 Madre Teresa de Calcuta de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde a la situación problemática denominada Inadecuada gestión curricular en estrategias metodológicas en el área de comunicación, la propuesta presentada tiene como finalidad mejorar el ... -
Gestión curricular en la implementación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria en la institucion educativa 43008 Jorge Martorell Flores de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Adecuada gestión curricular en la implementación de los procesos didácticos en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundario en la IE 43008 Jorge Martorell Flores de la ... -
Gestión curricular en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLo que motivo para elaborar el presente Plan de acción son los alumnos incluidos matriculados en los diferentes grados a los cuales solamente los hemos integrado a la institución sin hacer un trabajo efectivo con ellos, ... -
Gestión en orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40039 Santa Maria del Distrito de Yanahuara – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión en orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática en el Nivel ... -
Monitoreo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa San Isidro Labrador De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación titulada: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente”, tiene como objetivo general es de establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución educativa “San Isidro ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del Distrito de San José de Sisa, Provincia de El Dorado, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución educativa pública n.º 0279 nivel primario del distrito De Agua Blanca, provincia de El Dorado región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 0279 ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Multigrado N° 0083, nivel primario, caserío San Pedro de Cumbaza, distrito de San Antonio de Cumbaza, Provincia San Martín, Región san Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción busca en el directivo el fortalecimiento del liderazgo pedagógico, cuyo objetivo es de promover a todos los directores de las escuelas, el análisis y la reflexión, tanto personal como grupal, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión del MAE en la Institución Educativa Inicial Nº 232 “Niño Jesús”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como propósito de mejorar la calidad educativa, es por ello, que se ha identificado el problema principal, que conlleva a la búsqueda de alternativas de solución, para ello, se ha planteado ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 6010190 De Nuevo Progreso – Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general: “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 6010190 DE NUEVO PROGRESO – CONTAMANA”. ... -
Propuesta de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N°00908 del caserío Nuevo San Ignacio, distrito de Yantaló, Moyobamba, San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente busca mejorar el trabajo académico en los docentes a fin de evidenciar una planificación adecuada, acorde con los nuevos enfoques de la pedagogía ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en el nivel primario, de la Institución Educativa pública N° 00654 - Lucila Portocarrero, del distrito y provincia de Rioja, región de San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular en el nivel primario de la institución educativa pública ... -
Rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0446 del caserío de Atahualpa, distrito de Pachiza, provincia Mariscal Caceres, región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa No 0446 del caserío de Atahualpa, distrito de Pachiza, ...