• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Monitoreo, acompañamiento y evaluación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-18 de 18

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto 

        Lopez Solsol, Diana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de estrategias y recursos metodológicos en la Institución Educativa Nº 40655 Nuestra Señora del Carmen – Asentamiento E-1-de la provincia de Caylloma - Arequipa 

        Llerena Flores, Silvia Gloria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el presente plan de accion presento lleva por titulo gestion curricular de estrategias y recursos metodologicos en la Institución Educativa Nº 40655 “Nuestra Señora del Carmen” – asentamiento E-1 - Caylloma – Arequipa, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa n° 44 Rogelio Mendoza Caballero de Pasco 

        Mendoza Taquire, Guido Edgar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico enmarcado en una investigación-acción de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área de matemática a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la institución educativa Jorge Sanjinez Lenz del nivel secundaria del distrito de Yura - Arequipa 

        Gutiérrez Mollepaza, Lourdes Mara (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, tuvo como motivación conseguir que los estudiantes aprendan competencias matemáticas en el nivel satisfactorio. Lleva como título Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 42064 Alfonso Ugarte De La Provincia De Tacna - Tacna 

        Yucra Quispe, Silvia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En la I.E. N° 42064 Alfonso Ugarte, se ha identificado debilidades en la práctica pedagógica de los docentes del nivel primario lo que repercutió en los aprendizajes de los estudiantes evidenciándose en los resultados de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en los docentes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40135 Teniente Ferre del distrito Mariano Melgar – Arequipa 

        Luna Rojas, Miluska (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción surge por la necesidad de atender la gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40135 Teniente Ferre - Arequipa, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en estrategias de comprensión lectora en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa María del Redentor del distrito de Paucarpata – Arequipa 

        López Roque, Mónica Eva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el presente Plan de acción propongo como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora mediante la implantación del plan de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa 

        Luque Pinto, Anacleto Solano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción, es muy importante pues se enfoca principalmente en la incorporación del directivo en la mejora de los logros de aprendizaje, surge debido al bajo rendimiento académico de los estudiantes en las ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los docentes de educación primaria de la Institución Educativa 40237 De La Provincia De Camaná - Arequipa 

        Viza Rodríguez, Claudia Ynés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo titulado, gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los docentes de educación primaria de la institución educativa 40237 de la provincia ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación y ejecución del monitoreo, acompañamiento y evaluación del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40144 Augusto Salazar Bondy del distrito de Miraflores - Arequipa 

        Lazo Borja, Norma Giuliana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Es importante que el directivo desarrolle su liderazgo pedagógico para realizar un Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pertinente que cumpla con los propósitos que demanda el MINEDU y la sociedad actual; como es promover ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para beneficiar la aplicación del enfoque comunicativo del área de Comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de los docentes de la I.E. N° 32004 “San Pedro” - Huánuco - 2018 

        Mallqui Naupay, Gilberth Alcides (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El problema priorizado para este plan de acción se denomina: “Escasa Gestión Curricular para beneficiar la aplicación del Enfoque Comunicativo del Área de Comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje” ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la adecuada ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán De Huánuco 

        Alomía Lucero, Anival (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Nuestra región se encuentra en los últimos lugares en la comprensión de textos escritos según los resultados de los últimos años evaluados por ECE, esto llamó la atención de nuestra comunidad educativa, es por ello que ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento a la planificación curricular de la práctica docente en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 40057 Santísima Virgen Del Rosario Del Distrito De Cerro Colorado – Arequipa 

        Yapu Mamani, Yaneth Mary (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción brinda una propuesta de solución a la problemática identificada, cuya puesta en práctica dirigida por el líder pedagógico, junto al involucramiento del equipo docente a partir de una intervención ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje mediante la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 41037 José Gálvez del distrito Miraflores - Arequipa 

        Llerena Manrique, Margeda Juana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Uno de los indicadores para medir el rendimiento de una Institución Educativa son los logros de aprendizaje alcanzados por sus estudiantes, una de las principales motivaciones para realizar el presente trabajo fueron los ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para elevar el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32067 - Toldobamba - San Pablo de Pillao - Huánuco. 

        Loyola Raymundo, Rommel Adolfo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer los procesos pedagógicos en los docentes de la I.E. Industrial “Hermilio Valdizán” – Huánuco - 2018 

        Alvarado Vicente, Plácido (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La I.E.I Hermilio Valdizán tiene múltiples problemas; como directivos somos partes de él; pero también somos parte de la solución. Pretendo revertir esta realidad asumiendo mi rol de líder pedagógico contribuyendo para la ...
      • Thumbnail

        Gestión pedagógica en la aplicación del enfoque ambiental en el nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 40043 Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa del distrito de Hunter – Arequipa 

        Málaga García, Carmen María Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción titulado “ Gestión pedagógica en la aplicación del enfoque ambiental en el nivel secundaria de la institución educativa N° 40043 Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa del distrito Hunter de Arequipa” ...
      • Thumbnail

        Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica docente en una Institucion Educativa de Punchana, región Loreto. 

        Lopez Alvarado, Linda Priscilla (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El monitoreo y acompañamiento son acciones claves para el éxito de todo proceso de enseñanza aprendizaje, los docentes como actores importantes de ese proceso, necesitan elaborar y aplicar sus sesiones de aprendizaje, ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe