Listar por palabra clave "Modelo T"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Desarrollo de habilidades para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Secundaria de una Institución Educativa privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoPresentamos el siguiente proyecto profesional de la carrera de educación en la especialidad Físico – Matemático, basado en los paradigmas cognitivos (Piaget, Ausubel y Bruner), sociocultural (Vygotsky) y socio – contextual ... -
Evaluación de los resultados de la aplicación del modelo curricular en el marco del paradigma sociocognitivo en el proyecto curricular de una Institución Educativa Privada de Cusco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2008)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar los logros de la adopción del Modelo T en el marco del Paradigma sociocognitivo en un colegio privado de la ciudad de Cusco desde el año 2004. Este estudio fue ... -
Programación curricular para el desarrollo de las competencias del área de ciencias religiosas en estudiantes del segundo de secundaria de una I.E. de Rocchacc en la provincia Chincheros del departamento de Apurímac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación curricular para el desarrollo de las competencias del área de educación religiosa en estudiantes del segundo año de secundaria de ...