Listar por palabra clave "Juego"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Gestión curricular del juego como estrategia lúdica en la institución educativa inicial N° 199 Espíritu Santo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación es de gestión curricular y de monitoreo acompañamiento y evaluación, la directora como líder pedagógico se plantea la realización del Plan de acción denominado “Gestión curricular del juego como ... -
Gestión curricular en el uso de recursos y estrategias metodológicas en la Institución Educativa N° 40377 Jorge Aurelio Abril Flores del distrito de Cabanconde – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene la finalidad de contribuir a las instituciones educativas iniciales en el mejoramiento de la gestión curricular, comunidades de aprendizaje y liderazgo pedagógico, considerando los principios del ... -
Gestión curricular en el uso del juego como estrategia de aprendizaje en la institución educativa inicial la Negrita del distrito Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción nació de la necesidad de mejorar la gestión curricular del equipo directivo, con el deseo de elevar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes, por lo que lleva como nombre Gestión Curricular ... -
La hora del juego libre en los sectores como estrategia de alta demanda cognitiva en la Institución Educativa Inicial Jesús María Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA partir del año 2015, que la IEI fue seleccionada como IEI Focalizada, se asistió a una pasantía a la ciudad de Lima, se observaron en algunas IEI el enfoque de E.I: El juego: como una actividad libre y espontánea que le ... -
Importancia del juego en el estadio pre-operatorio según la teoría de Jean Piaget
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)Acceso cerradoEsta tesis tuvo como objetivo demostrar la importancia que tiene el juego considerando los aportes de Jean Piaget en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños que atraviesan el estadio Pre - operatorio, es decir, ... -
Jugando aprendemos felices en la Institución Educativa Inicial ampliación Paucarpata del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta educativa nace a partir del interés y necesidad personal como líder pedagógico, por implementar cambios de mejora en las estrategias de trabajo que se encontró en la labor educativa , así como en los entornos ... -
Jugando si aprendemos en la Institución Educativa Inicial San Martín de Socabaya del Distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el transcurso de nuestra experiencia profesional a lo largo de 25 años, hemos observado y sentido el gran cariño que un niño puede sentir por su maestra, la motivación que muestra cuando se le presenta algo nuevo, la ...