Listar por palabra clave "Gestión Escolar"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo realizado denominado: Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una institución educativa pública de Iquitos, región Loreto, cuya finalidad es la elaboración del Plan de Acción ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la indagación científica en docentes del vi ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Japón Llata de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Indagación Científica en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente. Se diseñó y aplicó la ... -
Gestión Curricular en la Aplicación de la Estrategia de Indagación en la Institución Educativa n° 32127 del Distrito Santa María del Valle.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular en la aplicación de la estrategia de indagación en la institución educativa N° 32127 del distrito Santa María del Valle. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión ... -
Gestión curricular para mejorar el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de plan de acción, gestión curricular para mejorar el desempeño docente en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo: Elaborar un plan de fortalecimiento ... -
Gestión Curricular para Propiciar el Manejo de Estrategias de enseñanza aprendizaje en los docentes de la institución educativa nuestra señora de las peñas de la Provincia de Castilla – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado Inadecuada gestión curricular para propiciar el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra ... -
Gestión de oportunidades de formación continua de las docentes de la Institución Educativa Inicial Sabandia Del Distrito De Sabandia - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo líder pedagógico, con la participación y compromiso de los actores, el presente trabajo académico busca fortalecer las capacidades de los docentes y así como valorar aún más la práctica pedagógica y por ende obtener ... -
Gestión en la labor tutorial y orientación educativa de los docentes del nivel de educación Secundaria de la Institución Educativa El Gran Maestro del Distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, tiene como objetivo general mejorar la gestión de la labor tutorial y orientación educativa a través de un taller de reflexión y capacitación de los docentes en el nivel secundario de la institución ... -
Gestión Escolar para la Implementación de los Procesos Pedagógicos del Nivel Inicial en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de gestión escolar para la implementación de los procesos pedagógicos del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto Nuestro público ... -
Gestión escolar para mejorar el desempeño docente del nivel inicial en la Institución Educativa Publica del distrito de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por objetivo general desarrollar un Plan de formación continua para fortalecer la gestión escolar y el desempeño docente en la Institución educativa pública del distrito de Iquitos, con el ... -
Modelo de Gestión Curricular Colaborativa en el Manejo de Estrategias para Comprensión Lectora en la Institución Educativa Multigrado de Rondos – Lauricocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo académico es mejorar los niveles en el logro de la competencia de comprensión lectora; la muestra con que se trabajó es de tres docentes. El tipo de investigación es cualitativo con diseño ... -
Plan de formación continúa orientada hacia los procesos pedagógicos, para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64695 – Nuevo Belén.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSe consideró abordar la los procesos pedagógico como un componente de la gestión curricular y este como una dimensión de la formación en la segunda especialización , porque es el eje central de la, ya que orienta a los ... -
Plan de fortalecimiento de gestión escolar para la planificación curricular en aula multigrado de la Institución Educativa Pública Belen, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general, Elaborar un plan de fortalecimiento de la gestión escolar para mejorar la planificación curricular en aula multigrado en la Institución Educativa Publica Belén, ... -
Plan de gestión escolar en comunicación asertiva para mejorar procesos de enseñanza en valores en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como objetivo principal elaborar un plan de gestión escolar en comunicación asertiva para mejorar procesos de enseñanza en valores en una institución educativa de Iquitos, región Loreto.; para ... -
Plan de gestión escolar en estrategias comunicativas para reducir el embarazo adolescente en la Institución Educativa Publica Loreto de Iquitos, región Loreto"
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado: plan de gestión escolar en estrategias comunicativas para reducir el embarazo adolescente en la institución educativa publica de Iquitos, región Loreto, se propone como objetivo ... -
Plan de mejora de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno para fortalecer la gestión curricular en el Nivel Primaria en la Institución Educativa N°64093 Puerto Callao de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comenzó con la interrogante ¿De qué manera se mejorará la gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno en la Institución Educativa N° 64093 – Puerto Callao de la ciudad de Pucallpa?, ... -
Plan de mejora en Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, interviene en la inadecuada gestión escolar para fortalecer estrategias didácticas en la institución educativa, para así lograr el desarrollo de capacidades docente, hecho que de lograr su ... -
Plan de monitoreo y Acompañamiento Pedagógico a la práctica Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por título: “Plan de Monitoreo y acompañamiento pedagógico a la práctica docente en una institución educativa Pública, región Loreto”. En este trabajo se ha estudiado diferentes datos ...