Listar por palabra clave "Expresión oral"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La expresión oral de estudiantes de primero de secundaria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del estudio fue describir el nivel de expresión oral de los estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa del distrito de Santiago de Surco. El enfoque de estudio correspondió al ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la expresión oral a través de la implementación de un plan de trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40368 De La Provincia De Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa IE Nº 40368 “Virgen de la Familia” por su ubicación esta muchas veces olvidada por las autoridades, es por ello que inspirada en los estudiantes y el deseo del desarrollo del anexo de Sarcas .Es lo que motiva a la ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos de la competencia se comunica oralmente en el área de comunicación en la Institución Educativa Inicial Nº 184 de Loma Blanca – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se ha elaborado con la finalidad de fortalecer la práctica pedagógica de los docentes, en el manejo adecuado de los procesos didácticos del Área de comunicación de la Institución Educativa N° 184 ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para el desarrollo de la expresión oral de la institución educativa inicial república de Malta del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte las diferentes dificultades de gestión curricular encontradas en mi institución educativa, nace la necesidad de abordar una problemática más álgida, es así que resulta como producto el presente trabajo de investigación ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de expresión oral de la institución educativa n° 156 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl currículo nacional de educación básica promueve el desarrollo de competencias y capacidades cognitivas, sociales y físicas de los estudiantes con el propósito de enriquecer su desarrollo integral. En este contexto, la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para desarrollar habilidades en expresión oral en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Ciudad Blanca “A” del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente diseño de Plan de acción denominado gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para desarrollar habilidades en expresión oral en los niños y niñas de la IEI Ciudad Blanca “A”, ... -
Instrumentos para evaluar la expresión oral en estudiantes de secundaria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda una revisión de instrumentos utilizaros por los tesistas para medir la habilidad de la expresión oral. El objetivo fue estudiar las características de estos instrumentos como la validez, ... -
Monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación del ii ciclo de la EBR de la IEI. N° 072 Del Distrito De La Unión, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDentro de esta perspectiva el presente trabajo tiene por objetivo general es mejorar el monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación de la EBR II ciclo de la I.E.I. ...