Listar por palabra clave "Estrategias metacognitivas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Comprensión lectora y uso de estrategias metacognitivas en estudiantes de la facultad de ciencias sociales de una universidad pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la comprensión lectora y las estrategias metacognitivas usadas por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de una universidad pública ... -
Entrenamiento en el uso de estrategias metacognitivas de comprensión de lectura en una institución educativa pública de Sabandía
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl objetivo general del presente estudio fue determinar las estrategias que utilizan los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de una institución educativa del ... -
Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de un centro de idiomas de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general fue establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en estudiantes de un centro de idiomas de una universidad privada. El diseño utilizado fue no ... -
Estrategias metacognitivas y concepciones de aprendizaje en estudiantes del v ciclo de medicina humana de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias metacognitivas y las concepciones de aprendizaje en estudiantes del quinto ciclo de carrera de Medicina Humana de una ... -
Programa Endor para el uso de estrategias metacognitivas de comprensión lectora en estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido desarrollar una propuesta pedagógica para capacitar en el uso de estrategias metacognitivas de comprensión lectora a estudiantes del tercer año de secundaria de una institución ...