• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Estrategias de comprensión lectora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundario de la institución educativa República de Argentina de Villa de Pasco 

        Rivera Guillen, Carlos Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción “gestión curricular de la comprensión textos escritos con docentes del nivel secundario de la Institución educativa República de Argentina de Pasco”, su finalidad es mejorar la gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa n° 34018 Francisco Huaricapcha Meza De Pasco. 

        Torres Isidro, Josefina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo de este trabajo de investigación Mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora en los docentes de la Institución educativa N° 34018 de Pasco y hacer un análisis de cómo se refleja en la mejora de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el área de comunicación en la competencia comprende textos escritos a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la Institución Educativa N° 40092 Jose Domingo Zuzunaga Obando Del Distrito De Uchumayo - Arequipa 

        Alcocer Salas, Carlos Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El principal elemento institucional es el recurso humano, que tienen la responsabilidad de cumplir con objetivos institucionales, asociado con la calidad del servicio que a su vez se relacionan con el desempeño docente. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa nº 42207 San Pedro de la provincia de Tacna – Tacna 

        Bustinza Calderón, Ruth Yolanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la I.E. 42207 San pedro de la provincia de Tacna, surge como una respuesta a un problema recurrente por ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial n° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica” 

        Barrera Vasquez, Nestor Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar la Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial Nº 3 “Antenor Rizo Patrón ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora en la institución educativa pública n° 32741 de Andahuaylla 

        Mendoza Salazar, Wilden Elmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo el de incrementar el nivel satisfactorio en el logro de la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de primaria a través de acciones estratégicas ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la aplicación de estrategias de comprensión de textos en una Institución Pública de la Región Loreto. 

        Guzmán Soria, Rosa Llermé (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción “ Plan en la Gestión curricular para la aplicación de estrategias de comprensión de textos en una institución pública de la región Loreto.” es importante porque permite el desarrollo docente, así ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación en el ciclo avanzado del ceba javier heraud de la provincia de Tocache 

        Zavaleta Castañeda, Wilmer Fredy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como propósito mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión lectora. Asimismo, tiene el propósito de dar a conocer a usted los resultados del ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular participativa para la mejora de estrategias didácticas en la competencia de comprension de textos escritos en los estudiantes de aulas multigrado de la I.E. N° 32125 de Matamarca – Amarilis - Huánuco- 2018 

        Cotrina Bedoya, María Flor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico se ha elaborado un plan de acción denominado Gestión curricular participativa para la mejora de estrategias didácticas en la competencia de comprensión lectora de textos en los estudiantes ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora en la I. E. Jerónimo Meléndez Jiménez. 

        Huamali Atencio, Pedro Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción cuyo objetivo fundamental es: Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora, en la IE. “Jerónimo Meléndez Jiménez”. Se ha elaborado a partir ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento en estrategias motivadoras en comprensión lectora del nivel primario de la Institución Educativa Nª 40211 Del Distrito De Paucarpata - Arequipa 

        Andía Terrazas, Guido Homero (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        A través del diagnóstico, el presente trabajo nos permite identificar que en nuestra I.E. existe un limitado compromiso de docentes para lograr la comprensión lectora a la vez alcanzar el logro de los aprendizajes esperado ...
      • Thumbnail

        Implementación de la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora en estudiantes del nivel educación secundaria de la institución educativa Señor de los milagros – Circa del distrito de Yura - Arequipa 

        Fernández Rivera, Ruth Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico tiene como título: “Implementación de la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora en estudiantes del nivel educación secundaria de la institución educativa Señor de los ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe