Listar por palabra clave "Estrategias de aprendizaje"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios del último año de la carrera de educación de la modalidad B-learning de una universidad privada en Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación ha tenido como objetivo describir con qué frecuencia hacen uso de estrategias de aprendizaje los estudiantes universitarios de Educación de la modalidad B-Learning, que cursan el último año ... -
Estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes universitarios de un programa de acompañamiento de titulación de una universidad privada En Santiago De Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes universitarios de un Programa de Acompañamiento de Titulación de una universidad privada en Santiago ... -
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de educación
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEsta investigación ha tenido como objetivo describir el uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Educación que cursaban el último ciclo de la carrera, en una universidad privada de Lima. Se ha ... -
Estrategias De Aprendizaje En Estudiantes Universitarios De Educación De Una Universidad Privada De Santiago De Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigaciÛn fue determinar cu·les son las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes universitarios del ̇ltimo aÒo de la carrera de EducaciÛn en una universidad privada en ... -
Estrategias de aprendizaje y creatividad en estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre estrategias de aprendizaje y creatividad en los estudiantes de la facultad de Arquitectura de una universidad privada. Para ello, se utilizó un ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de matemática en los cadetes de una escuela de oficiales
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso cerradoEl objetivo principal de la presente investigación fue identificar qué estrategia de aprendizaje presenta una mayor relación con el rendimiento académico en la asignatura de Matemática en los cadetes de una Escuela de ... -
Gestión curricular a través de comunidades profesionales de aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la I. E. N° 33073 de Santa Rosa baja- Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene el siguiente objetivo, incrementar la Gestión Curricular a Comunidades Profesionales de Aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria ... -
Gestión curricular de los aprendizajes del área de matemática con docentes de la institución educativa Mariano Melgar Valdivieso de Huallamayo - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes del área de matemática con docentes de la Institución Educativa Mariano Melgar Valdivieso de ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en el nivel secundaria de la I.E. Albert Einstein de Huaracalla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado plan de acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo central el incrementar los niveles de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundaria de la IE ... -
Gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la institución educativa n° 40531 “Honofre Benavides” – provincia la Unión – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl informe del plan de acción, que tiene como problema priorizado “Inadecuada gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la IE N° 40531 “Honofre Benavides” de ... -
Propuesta de un plan de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa N° 00874 San Juan de Maynas del Distrito y Provincia de Moyobamba, Region San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Propuesta de un de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa N° 00874 ...