Listar por palabra clave "Educación inclusiva"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Actitudes de los docentes de educación básica regular hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido determinar cuáles son las actitudes de los docentes de Educación Básica Regular hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada de Surquillo. Se realizó ... -
Conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la Provincia Constitucional Del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la provincia constitucional del Callao. Para ello, se desarrolló una ... -
Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica
(Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de los docentes de un colegio privado de Ica, este estudio fue de nivel y diseño descriptivo, de tipo cuantitativo no experimental transeccional, ... -
Diseño y validación del programa kanwan kasaq para la mejora de las actitudes hacia la educación inclusiva en docentes limeños.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue diseñar y validar el programa Kanwan Kasaq dirigido a mejorar las actitudes de docentes limeños hacia la Educación Inclusiva de estudiantes con discapacidad. La presente investigación ... -
Gestión curricular en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLo que motivo para elaborar el presente Plan de acción son los alumnos incluidos matriculados en los diferentes grados a los cuales solamente los hemos integrado a la institución sin hacer un trabajo efectivo con ellos, ... -
Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva ... -
Liderazgo directivo con múltiples inteligencias en la institución educativa nº 40002 al aire libre del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente buena práctica directiva aborda la experiencia de un Director formado en la teoría de las Inteligencias múltiples, quien con sus intervenciones constantes motiva, prepara las condiciones adecuadas para un ...