• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Educación inclusiva"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Actitudes de los docentes de educación básica regular hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada de Surquillo 

        Sedano Espeza, Yely Justina (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación ha sido determinar cuáles son las actitudes de los docentes de Educación Básica Regular hacia las personas con discapacidad en una institución educativa privada de Surquillo. Se realizó ...
      • Thumbnail

        Conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la Provincia Constitucional Del Callao 

        Abad García, Anita Elida; Carrasco Córdova, Tania Carito; Quispe Capcha, María Gabriela; Córdova Chanta, María Idel (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la provincia constitucional del Callao. Para ello, se desarrolló una ...
      • Thumbnail

        Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica 

        Arias Huamán, Rutsana; Moreno Palomino, Milagros Pilar; Ramos Vasquez, Maria Flordelinda; Soria Gonzáles, Greysi Azucena (Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica, 2024)
        Acceso abierto
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de los docentes de un colegio privado de Ica, este estudio fue de nivel y diseño descriptivo, de tipo cuantitativo no experimental transeccional, ...
      • Thumbnail

        Diseño y validación del programa kanwan kasaq para la mejora de las actitudes hacia la educación inclusiva en docentes limeños. 

        Cieza Romero, Joao; Quijada Panduro, Nicole (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso cerrado
        El objetivo de la investigación fue diseñar y validar el programa Kanwan Kasaq dirigido a mejorar las actitudes de docentes limeños hacia la Educación Inclusiva de estudiantes con discapacidad. La presente investigación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua 

        Guevara Herrera, Medardo Aureliano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Lo que motivo para elaborar el presente Plan de acción son los alumnos incluidos matriculados en los diferentes grados a los cuales solamente los hemos integrado a la institución sin hacer un trabajo efectivo con ellos, ...
      • Thumbnail

        Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima 

        Linares Gamarra, Paola Antonieta; Molnar, Patricia Laura (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva ...
      • Thumbnail

        Liderazgo directivo con múltiples inteligencias en la institución educativa nº 40002 al aire libre del distrito de Arequipa - Arequipa 

        Alvarez Flores, Aurelio Alan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente buena práctica directiva aborda la experiencia de un Director formado en la teoría de las Inteligencias múltiples, quien con sus intervenciones constantes motiva, prepara las condiciones adecuadas para un ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe