• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Didáctica"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas en el Área de Matemática en la Institución Educativa Nº 40034 Mario Vargas Llosa del distrito de Alto Selva Alegre– Arequipa 

        Figueroa Díaz, Zoilo Eloy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El haber tenido la oportunidad de asistir al Diplomado y a la Segunda Especialización, en estos dos últimos años, gracias al Ministerio de Educación y a las entidades formadoras como, la Universidad Marcelino Champagnat, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 385 Madre Teresa de Calcuta de la provincia de Tacna - Tacna 

        Huaje Zegarra, Margarita Lucia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción responde a la situación problemática denominada Inadecuada gestión curricular en estrategias metodológicas en el área de comunicación, la propuesta presentada tiene como finalidad mejorar el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer competencias lee diversos tipos de textos en castellano como en segunda lengua en el nivel secundario de la I.E. San Pedro de Racuay-Distrito de Ripán-Dos de Mayo - Región Huánuco-2018. 

        Pilco Espinoza, Moisés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Primer párrafo: describir la naturaleza y motivación personal para la realización del Plan de Acción e indicar el nombre, objetivo general y participantes del Plan de Acción. El presente trabajo académico cuyo objetivo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar los procesos didacticos del Área de Matemática en la Institución Educativa Nº 34152 Marceliano Rios Bianchi de Vilcabamba – Pasco 

        Dominguez Gutierrez, Rolando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene por finalidad mejorar el trabajo de los maestros para así lograr los aprendizajes en el área de matemática. El monitoreo realizado a los seis grados dieron por resultado que en las sesiones ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de las competencias del área de Ciencia y Ambiente en los Estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 068 - Pachachupan – Chinchao – Huanuco 

        Soria Respaldiza, Yesarel Noemi (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción se basa en el diagnóstico que se inicia a raíz de la dificultad identificado titulado “Limitada Gestión Curricular para fortalecer las competencias profesionales del equipo docente en el proceso ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión curricular para fortalecer la practica en monitoreo, acompañamieto y evaluación a docente en una institución educativa publica del distrito de Cholón -2018 

        Martinez Buiza, Dario Wilzon (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Motivado por aportar en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y contribuir en la formación integral, a la vez contribuir en el formación permanente de los docentes para la mejora de sus desempeños en aula me ...
      • Thumbnail

        Modelo Educativo de la Universidad Marcelino Champagnat Lima (Perú) 

        Aguirre Garayar, Mónica Cecilia; Armey Tejada, Lourdes Andrea; Bringas Álvarez, Verónica Angela; Challco Lenes, Miluska; Latorre Ariño, Marino (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        La Universidad Marcelino Champagnat (UMCH), institución de educación superior, con más de 30 años de trayectoria formando personas valiosas y profesionales competentes, éticos y solidarios, inmersa en el mundo global, ...
      • Thumbnail

        Propuesta de programación didáctica, para desarrollar, el pensamiento crítico, en los estudiantes, del segundo año de educación secundaria, en el área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Chaclacayo. 

        Quispe Hilario, Enedina; Medrano Meza, Sofía Ángela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la propuesta de programación didáctica, dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista fundamentada en las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños de cuatro años del nivel inicial en el área de comunicación en una institución educativa pública de Ayacucho 

        Cáceres Peñafiel, Anasilvi Chaska; García Zárate, Rosalbina; Ishuiza Mori, Tatiana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El siguiente trabajo de suficiencia profesional trata acerca de los cambios que ha ido teniendo la educación a lo largo de los años como consecuencia de la globalización y desarrolla la programación curricular dentro del ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de 5 años del nivel inicial de una institución educativa pública del distrito de Barranca Provincia Datem del Marañón Región Loreto 

        Aguilar Tello, Marisol Alfonsina; Conde Mamani, Rosmery; Rengifo Ramírez, Ruth Mary (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El trabajo de suficiencia profesional que se desarrolla a continuación contiene tres capítulos: el primer capítulo abarca los objetivos y justificaciones del trabajo planteado, el segundo capítulo presenta las teorías ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Privada del Rímac, Lima 

        Castro Lamadrid, Silvia Maribel; Cruz Huaman, Carmen Milagros; Llamoca Chavez, María Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para mejorar los aprendizajes del área de comunicación de los estudiantes de cuarto grado de primaria ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana en niños de cinco años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima 

        Carranza Sánchez, Pamela; Cucho Carbajal, Marshall Jeraldine (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad dar a conocer una propuesta didáctica dentro del paradigma Sociocognitivo- Humanista para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana. ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fortalecer los valores cristianos en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao 

        Buele Duma, Jheni Martha; Ferrer Grajeda Valdivia, Ana Flor; Vidal Medina, Aydee (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo fundamentan, hasta la aplicación práctica en las ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe