• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Convivencia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 27

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Fortalecimiento de la convivencia escolar para mejorar la gestión del clima escolar en la Institución Educativa 64509 Mariscal Sucre 

        Dávalos Yépez, Juan Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción, titulado Fortalecimiento de la convivencia escolar para mejorar la Gestión del clima escolar en la institución educativa 64509 Mariscal Sucre de la ciudad de Pucallpa, nace de la necesidad de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el área de comunicación para el logro de aprendizajes a través de la implementación del plan de trabajo colegiado en el nivel de educación Inicial De La Institución Educativa Cerro Verde del distrito de Uchumayo – Arequipa 

        Carnero Lazo, Sandra Mabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Subsanar las debilidades encontradas en el área de comunicación como; escaso trabajo colegiado para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación. Escaso acompañamiento y monitoreo de practica ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en docentes del área de comunicación del nivel secundario de la institución educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán del distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Huanca Cabana, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo del Plan de Acción es fortalecer una adecuada gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas para desarrollar los niveles de comprensión lectora a través de la implementación de un programa de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la formación continua de los docentes en la Institución Educativa Santa Rita de Siguas del distrito de Santa Rita De Siguas – Arequipa 

        Delgadillo Medina, Magda Lady (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción surge como motivación para promover los cambios necesarios de nuestra institución, y sea la líder en el distrito, se ha denominado “Gestión curricular en la formación continua de los docentes ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la resolución de problemas del área de Matemática en el nivel Secundaria del Colegio Nacional Integrado N°31774 “San Andrés” 

        Tumialán Fabián, Wilmer Eugenio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción está orientado a fortalecer la Gestión Curricular para atender las lucubraciones en la resolución de problemas de la asignatura de matemática en el nivel secundaria del Colegio Nacional ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa integrada n° 34460 “José Olaya Balandra” Acobamba – Huariaca. 

        Espinoza Vitor, María Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En resumen este Plan de Acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión Lectora. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en el IV Ciclo de la Institución Educativa Nº 32412 de Punchao – Huamalíes 

        Timoteo Cadillo, Pompeyo Macario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo y está orientado a la gestión curricular. Tiene por propósito: mejorar la Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en docentes del IV ciclo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el uso de los materiales didácticos del área de matemática en la I.E. N° 32176 de Yamor 

        Rojas Inga, Cayo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La naturaleza de la investigación se origina por la necesidad de solucionar el problema que nace de una realidad y la motivación personal por querer que los estudiantes sean los directos protagonistas en este proceso; ...
      • Thumbnail

        Gestión de la convivencia escolar en La Institución Educativa 40206 del distrito de Hunter - Arequipa 

        Ortiz Chuquipalla, Sonia Ricardina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico titulado “Gestión de la Convivencia Escolar en la Institución Educativa 40206 del Distrito de Hunter-Arequipa”, se enfoca en la dimensión de clima institucional, específicamente en la convivencia ...
      • Thumbnail

        Gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nº 40209 Héroes de Yarabamba en el distrito de Yarabamba – Arequipa 

        Ponce Cayani, Rolando Hipólito (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación acción en la Institución Educativa Nº 40209 “Héroes de Yarabamba” se centra en la gestión de la convivencia escolar que influye en el logro satisfactorio de los aprendizajes, cuyo título ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32998 de Pachitea 

        Ponce Rivera, Vilma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32998 de ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación y clima institucional basada en el respeto y empatía con docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 33109, Pachitea 

        Justiniano Martel, Samanez Daniel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo “Mejorar la planificación y clima institucional para la convivencia escolar basada en el respeto y empatía con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora en la I. E. Jerónimo Meléndez Jiménez. 

        Huamali Atencio, Pedro Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción cuyo objetivo fundamental es: Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora, en la IE. “Jerónimo Meléndez Jiménez”. Se ha elaborado a partir ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en los procesos didácticos del área de matemática de la I.E.I. N° 386 de los Carrizales – Huánuco 

        Rentera Santa Cruz, Paulina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Desde el enfoque de liderazgo pedagógico y la interacción entre los actores educativos, surge el presente Plan de Acción, con el objetivo de diseñar e implementar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en cuanto a estrategias didácticas del curso de historia, geografía y economía en la institución educativa emblemática Juan José Crespo y Castillo de Ambo. 

        Fabian Fretel, Pablo Urbano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción desarrollado tiene por título “Gestión del Monitoreo y acompañamiento para mejorar la labor docente en las estrategias didácticas en el curso de Historia, Geografía y Economía en la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la I.E. Nº 32108 “Felipe Huamán poma de Ayala” 

        Campos Chávez, Diana Romaldina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ...
      • Thumbnail

        Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos escritos del nivel primaria de la i.e. Nº 32108 “Felipe Huamán Poma de Ayala” 

        Campos Chávez, Diana Romaldina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Es importante realizar un Plan de Acción porque me permite Identificar Situaciones Problemáticas del Contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ...
      • Thumbnail

        Gestión en el manejo de la convivencia escolar en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 41035 Nicanor Rivera Cáceres del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Hallasi Roque, Juan José (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El manejo adecuado de la convivencia escolar es una de las metas que como comunidad educativa nos hemos trazado, con la finalidad de obtener mejores logros y oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes, ello lo ...
      • Thumbnail

        Gestión en la Organización de la convivencia escolar en la Institución Educativa inicial alto alianza del Distrito de Hunter - Arequipa 

        Reiner Valverde, Carmen Magnolia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de acción que se presenta, tiene por motivación mejorar la convivencia escolar, deseando crear un ambiente saludable alegre para generar los aprendizajes; por lo que promovemos, en la Institución Educativa Inicial ...
      • Thumbnail

        Gestión en la orientación y promoción de la participación del equipo docente en planificación curricular en el nivel de educacion secundaria de la institución educativa n°40075 Horacio Morales Delgado Del Distrito De Sachaca - Arequipa . Juan 

        Sueros Ramos, Juan Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción constituye el trabajo final de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico y que tiene como título Gestión en la orientación y promoción de la participación del equipo ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe