Listar por palabra clave "Conciencia fonológica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de instituciones educativas públicas según el tipo de zona y sexo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo es identificar y comparar la conciencia fonológica en pre escolares de 5 años de instituciones educativas públicas de Lima según zona y sexo. De tipo básico y transeccional. El diseño es no experimental. Métodos: ... -
Estudio de casos de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en conciencia fonológica y los procesos de lectura y escritura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo de evaluación describir el nivel de dominio de la conciencia fonológica, la lectura y escritura de dos estudiantes de segundo y tercer grado de primaria de una institución ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de conciencia fonológica en la institución educativa inicial Santa Mónica del Distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se titula: Gestión curricular en el uso de estrategias de conciencia fonológica en función al desarrollo de la expresión oral en la institución educativa inicial Santa Mónica del distrito ... -
La magia de los libros Pop up en el desarrollo de la conciencia fonológica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad fortalecer la conciencia fonológica en niños de cinco años del nivel inicial mediante la implementación de libros Pop up como recurso didáctico. La ... -
La ruta de las letras: estrategias para el fomento de la lectoescritura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar la conciencia fonológica en niños de cuatro años de una institución educativa en el distrito de San Miguel, mediante la implementación de ...