Listar por palabra clave "Comunidades profesionales de aprendizajes"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Gestión curricular con liderazgo distribuido en la aplicación de los procesos didácticos en el área de ciencia, tecnología y ambiente en una Institución Educativa del distrito de Santa María del Valle - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene el propósito de empoderar los procesos didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los docentes del nivel primaria y secundaria; para lo cual se ha planteado la estrategia ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene el propósito de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del área de comunicación del nivel secundaria de la ... -
Gestión curricular de la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución Educativa N° 32723 de Pampahuasi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo Mejorar la gestión curricular para fortalecer la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución educativa N° 32723 de Pampahuasi, ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Herminio Córdova Ibarra De Tantamayo - Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte los resultados deficientes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Herminio Córdova Ibarra” de Tantamayo, así como también con los resultados totalmente pésimos, con un 0% de logro ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la expresión oral a través de la implementación de un plan de trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40368 De La Provincia De Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa IE Nº 40368 “Virgen de la Familia” por su ubicación esta muchas veces olvidada por las autoridades, es por ello que inspirada en los estudiantes y el deseo del desarrollo del anexo de Sarcas .Es lo que motiva a la ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Multigrado N° 32425 De Huancabamba De La Provincia De Huamalíes – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, se desarrolló en una de las instituciones educativas de la provincia de Huamalíes – Huánuco y tiene como propósito mejorar los niveles de logro en la compresión lectora. ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el cuarto ciclo nivel primaria de la Institución Educativa N° 32385 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa insuficiente gestión curricular para la enseñanza por parte de los docentes en la comprensión de textos escritos del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos, por ello se ... -
Gestión curricular para mejorar el dominio de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en La I.E. Multigrado N°32720 – Muchcay, Distrito de Llata – Huamalies - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular para atender los bajos logros en comprensión lectora de la IEP 32720-Muchcay, de esa manera optimizar los niveles ... -
Gestión curricular para mejorar los bajos logros de aprendizaje en el área de matemática en el nivel inicial de La I.E.I. Nº 030 – Llata – Huamalies – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, titulado, Gestión Curricular para Mejorar los Bajos Logros de Aprendizaje en el Área de Matemáticas en el Nivel Inicial de la I.E.I Nº 030 -Llata- Huamalíes – Huánuco, ... -
Gestión de la convivencia escolar para la mejora de los aprendizajes con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32622 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión de la convivencia escolar con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32622 de Pachitea. Se diseñó y aplicó el ...