Listar por palabra clave "Comunidades profesionales de aprendizaje"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Comunidades de aprendizaje para la gestión curricular en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la I.E. San Cristóbal de Chaupimarca distrito de Tapuc - Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Comunidades de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular del docente en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la institución educativa san ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestion curricular en la competencia comprende textos escritos en su lengua materna en la I.E. N°. 34169- Huaychaumarca, Provincia Daniel Alcides Carrion - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, nace desde una perspectiva real “Gestión Curricular en la Competencia Comprende Textos Escritos en su Lengua Materna en la I.E. N° 34169- Huaychaumarca, Provincia Daniel ... -
Gestión curricular para el desarrollo de estrategias pedagógicas en las áreas de matemática y cta en la institución educativa nº 40046 José L. Cornejo Acosta del distrito de Cayma – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la IE 40046 José L. Cornejo Acosta se identificó problemas con los resultados obtenidos en el aspecto académico para el logro de competencias de las áreas de Matemática y CTA con los estudiantes del nivel secundario. ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de estrategias de comprensión de textos de la I.E. pública integrada “Señor de los Milagros”Cochabamba, Huánuco 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción, tiene el propósito instaurar una comunidad profesional de aprendizaje para optimizar una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión de textos del nivel primario de ... -
Gestión curricular de la didáctica de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa N° 34026 de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa aplicación del presente Plan de Acción es importante, porque apoyara al docente en su formación permanente qué le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de matemática, con el ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32429 de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Gestión curricular para atender los bajos logros de comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa de Educación Primaria N° 32429 de Huayo, distrito de Llata, ... -
Gestión curricular de la evaluación por competencias en la institución educativa nº 42241 Hermógenes Arenas Yánez DE LA provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los estudiantes en sus evaluaciones y en el escaso conocimiento de las docentes en evaluación por tal sentido, ... -
Gestión curricular de los recursos de la TIC en las sesiones de aprendizaje de Ciencias Sociales en el ciclo avanzado del CEBA Juan Pablo Viscardo Y Guzmán Del Distrito De Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado Gestión curricular de los recursos de la Tecnología de la Información y Comunicación en las sesiones de aprendizaje de ciencias sociales del ciclo avanzado del CEBA “Juan Pablo Viscardo y Guzmán” ... -
Gestión curricular en el área de ciencia y tecnología en la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl logro de resultados de aprendizaje óptimos por parte de los estudiantes nos compromete en el presente plan de acción titulado Gestión Curricular en el área de Ciencia y Tecnología en la institución educativa Coronel ... -
Gestión curricular en el área de comunicación mediante el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora del logro de aprendizajes en la Institución Educativa N° 40086 del distrito de Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como finalidad la obtención del título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico bajo la denominación de “Gestión curricular en el área de comunicación mediante ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en los docentes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40135 Teniente Ferre del distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge por la necesidad de atender la gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40135 Teniente Ferre - Arequipa, ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias para la comprensión lectora en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa n° 42238 Enrique Paillardelle de la provincia de tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa metodología utilizada es la de investigación acción participativa; para el diagnóstico se utilizaron listas de cotejo, cuestionarios y entrevistas a profundidad, definiendo el problema, planteándonos alternativas de ... -
Gestión curricular en el uso del juego como estrategia de aprendizaje en la institución educativa inicial la Negrita del distrito Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción nació de la necesidad de mejorar la gestión curricular del equipo directivo, con el deseo de elevar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes, por lo que lleva como nombre Gestión Curricular ... -
Gestión curricular en estrategias de comprensión lectora en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa María del Redentor del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente Plan de acción propongo como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora mediante la implantación del plan de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción, es muy importante pues se enfoca principalmente en la incorporación del directivo en la mejora de los logros de aprendizaje, surge debido al bajo rendimiento académico de los estudiantes en las ... -
Gestión curricular en la mejora de los resultados de aprendizaje en el área de Matemática en la Institución Educativa Nº 40222 del Distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se elaboró teniendo en cuenta la realidad situacional de la Institución Educativa “Diego Thomson”, distrito de Alto selva Alegre, región Arequipa. Este trabajo de investigación surge a fin de ... -
Gestión curricular en la orientación del uso adecuado de las tic en los procesos pedagógicos en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Padre Francois Delatte del distrito de Socabaya - región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción cuyo título es Gestión curricular en la orientación del uso adecuado de las TIC en los procesos pedagógicos planificados en las sesiones de aprendizaje para los estudiantes del nivel primario de ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa N° 40137 Nuestra Señora de la Gloria del distrito de la Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática en la IE. N° 40137 “Nuestra Señora de la Gloria” del distrito de la Joya-Arequipa”, fue ...